Espectacular lote con vista al mar con agua, electricidad y casa en construcción

Parrita, Puntarenas
$110,000 Identificación de propiedad: 19734

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Parrita, Costa Rica
Esta hermosa 3,120 m2, .77 Acre propiedad cuenta con una espectacular vista panorámica al mar de 180 grados sobre la costa del Pacífico Central en Costa Rica. Las casas circundantes con vista al mar en el área se venden entre $ 550 000 y $ 650 000, y los lotes con vista al mar se venden entre $ 175 000 y $ 250 000.

Lo que distingue a esta propiedad es que ya tiene una pequeña casa casi terminada con agua y electricidad en el sitio. El propietario vive allí desde hace más de diez años, pero después de dos accidentes de moto, debido a cargas económicas, está vendiendo su sueño. Con el agua y la electricidad ya instalados, terminar la construcción y ampliar será mucho más fácil ya que la estructura principal ya está terminada con la plataforma de construcción, las paredes, el techo, las ventanas y un área de cocina con vista a la magnífica costa.

Ubicada a solo 3 millas de la carretera costera principal en una colina donde ahora se venden hermosos terrenos con vista al mar a un precio premium, esta propiedad ya está casi terminada y puede terminarla y agregarle lo que quiera para hacer realidad sus sueños en Costa Rica. mucho mas rápido.

Situado a sólo 10 minutos al sur de los bulliciosos pueblos costeros de Esterillos y Bejuco y a 15 minutos al norte del Parque Nacional más popular de Costa Rica, Manuel Antonio, tiene todas las tiendas, restaurantes, hermosas playas, clínicas, bancos, hospitales y tours de aventura cerca.

¡Llame a Meg Berns de Coldwell Banker Jaco Beach y Central Pacific para obtener más información y ver esta hermosa propiedad hoy! Whatsapp +506-8921-7888 y línea estadounidense 305-771-7959. Meg@cbjacobeach.com

Imprimir PDF

MLSID
19734
Precio
$110,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
BAÑOS
1
área de lote (SQ M)
3120
superficie del piso (SQ M)
85
Año de construcción
2010
Acres
0.77
Compartir propiedad
Cancha de Tenis
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Favorito de Surfers
Internet
Oportunidades de Inversión
Propiedades de la Playa
Propiedades de Montaña
Reducido
Se Admiten Mascotas
Sin Muebles
Terrenos Grandes
TV Vía Satélite
Ventas Urgente
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad