Bonita Casa Tica con Horno de Leña

Junquillal, Guanacaste
$99,000 Identificación de propiedad: 20741

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Junquillal, Costa Rica
Bienvenidos a Casa Cruce !

Si buscan una Casa Tica Bonita a buen precio con potencial comercial y fácil de acceso, ya la encontró!

Casa Cruce esta ubicada en la carretera que va para Playa Negra y Playa Junquillal (10 min manejando), al puro cruce de la calle que va hacia Playa Marbella (30 min manejando). También queda a 30 min manejando de Tamarindo y 1,5 h del aeropuerto de Liberia, ubicación ideal para tener una casita cerca de las playas. También es un buen punto para tener un pequeño negocio, por ejemplo de pizza ya que tiene un horno de leña nuevo!

La tiene 2 habitaciones, 1 baño, 1 cuarto mas pequeño perfecto para oficina, una sala con aire acondicionado que suman 60m2 adentro construido de bloque, recién remodelado con nueva electricidad, techo, cielorasos, ventanas. Hay un patio techado adicional de unos 10m2 donde se puede acomodar una sala o bien la cocina viendo al jardín con arboles frutales. Tiene los servicios de agua publica, un pozo artesanal, electricidad y fibra optica. El horno de leña nuevo viene bien para cocinar al fuego...

Ya que cuesta mucho encontrar casa de alquiler a largo plazo en la costa, esa casa es una buena oportunidad de tener su propia casa bonita y vivir cerca de todo con su familia, o tener hospedaje para sus empleados...

Faltan algunos acabos lo que le permitirá arreglar a su gusto su hogar y amueblarla a su estilo.

El lote es bastante amplio para disfrutar de un lindo jardín atrás de la casita, hay varios parqueos al frente y un portón!

Llámame hoy para ir a descubrir Casa Cruce, la casa la mas económica de la zona, tan cerca del surf, playas, escuelas, Tamarindo y toda las actividades de la Costa Guanacasteca!

Imprimir PDF

MLSID
20741
Precio
$99,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
2
BAÑOS
1
área de lote (SQ M)
390
superficie del piso (SQ M)
60
Año de construcción
2022
Acres
0.1
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Frente de la Carretera
Sin Muebles
S'inscrire pour Alertas de propiedad