Impresionante casa en la selva tropical con vista al valle del río en 10,370 m2

Parrita, Puntarenas
$185,000 Identificación de propiedad: 20851

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Parrita, Costa Rica
Para ver un hermoso video de esta impresionante propiedad, copie y pegue el siguiente enlace en su navegador:

https://www.youtube.com/watch?v=695_ZyPZLV4

Escápese a su propio pedazo de paraíso asequible en el corazón de la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Ubicada en el exuberante abrazo de una tranquila selva tropical, con vistas a un espectacular valle fluvial, esta exquisita casa de 1 dormitorio y 1 baño se asienta majestuosamente en más de 2,5 acres de prístino bosque antiguo, dentro de una comunidad cerrada sostenible con solo 17 terrenos, todos los cuales Ya tenemos casas construidas excepto una. Y hay mucho espacio para ampliar la casa, ya sea debajo o hacia atrás y a los lados y/o agregar una casa de huéspedes adicional si lo desea. Aún mejor, el constructor vive dentro de la comunidad, lo que hace que sea muy fácil expandir tus sueños a medida que avanzas.

Al entrar, prepárate para quedar hipnotizado por las impresionantes vistas panorámicas que te rodean. Sumérgete en la sinfonía de la naturaleza, con los tranquilos sonidos de la jungla y los vibrantes colores de la vida silvestre tropical a tu alcance. Maravíllate ante la vista de dos especies de monos balanceándose entre los árboles, mientras loros, tucanes, colibríes y guacamayas rojas adornan el cielo.

Esta hermosa casa viene equipada con todas las comodidades modernas, incluido un refrigerador Frigidaire de dos puertas de acero inoxidable, estufa eléctrica, fregaderos dobles en la cocina, mucho espacio en las encimeras para preparar comidas suntuosas y una acogedora isla central con taburetes para el entretenimiento.

La casa también cuenta con un amplio vestidor con cuarto de lavado que incluye lavadora y secadora en el interior, lo que la convierte en el lugar perfecto para desvestirse y lavar la ropa allí mismo sin tener que arrastrarla por el pasillo. La casa cuenta con pisos de madera de teca, incluida una hermosa sala de estar con mosquitero para sumergirse en las vistas y los sonidos de la jungla. La cocina y el baño cuentan con pisos de cerámica, lo que facilita la limpieza. Y una de las mejores características de la casa es una gran terraza abierta al cielo con vista al valle del río de la selva tropical, donde puede respirar la naturaleza desde su propio refugio privado en la jungla costera.

¡Esta hermosa casa viene equipada con todo lo que necesitas para comenzar a vivir tus sueños Pura Vida hoy! Está completamente amueblado hasta los platos, ollas, sartenes, cafetera y más. Te deleitarás durmiendo en tu hermosa cama tamaño el rey de madera tallada en tu cómoda habitación con aire acondicionado, pisos de madera de teca y un televisor para disfrutar de todos tus programas favoritos, ya que la comunidad también cuenta con un servicio de Internet de fibra óptica de alta velocidad y puedes elegir. ¡La velocidad que necesitas!

La seguridad y la conveniencia se combinan a la perfección en este vecindario cerrado de concepto sostenible, donde una modesta tarifa de HOA de solo $150 por mes le otorga acceso a servicios esenciales. Disfrute de la tranquilidad de una puerta de entrada automática, calles bien mantenidas iluminadas por farolas y un acogedor centro comunitario completo con un gimnasio.

Disfrute del lujo del agua pura y potable directamente del grifo, complementada con la recolección de basura dos veces por semana. Manténgase conectado con Internet de fibra óptica de alta velocidad disponible, lo que garantiza que nunca estará lejos de las comodidades modernas de la era digital.

A pesar de su ambiente apartado, este paraíso está convenientemente ubicado a solo minutos de todos los servicios esenciales. Explore las tiendas cercanas, saboree la deliciosa cocina en los restaurantes locales y compre lo esencial en los supermercados cercanos. Para el espíritu aventurero, le espera una gran cantidad de emocionantes excursiones, desde emocionantes actividades al aire libre hasta relajantes retiros costeros en la jungla.

Descubra el equilibrio perfecto entre serenidad y accesibilidad, con la bulliciosa ciudad costera de Esterillos Oeste a solo 15 minutos al sur y el famoso Parque Nacional Manuel Antonio a solo 30 minutos en auto al norte. Para viajes internacionales, la comodidad de un aeropuerto regional cercano en Quepos garantiza un acceso sencillo a otros destinos, mientras que el aeropuerto internacional está a menos de 2 horas de distancia.

No pierda la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en este idílico enclave costarricense. Abrace los tranquilos ritmos de la naturaleza y la vibrante cultura de la región, mientras crea recuerdos que durarán toda la vida en su propio santuario privado.

Comuníquese hoy con Meg Berns de Coldwell Banker, Jaco Beach y Central Pacific para obtener más información o programar un recorrido, ya sea virtual o en persona.
Meg@cbjacobeach.com
+506-8921-7888 Whatsapp y C.R.
305-771-7959

Imprimir PDF

MLSID
20851
Precio
$185,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
área de lote (SQ M)
10370
superficie del piso (SQ M)
75
Año de construcción
2021
Acres
2.56
Compartir propiedad
Acceso por Sistema de Seguridad
Administracion de Propiedad en Lugar
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Casa Club
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Ecuestre
Favorito de Surfers
Frente de la Carretera
Gimnasio
Internet
Lavadora y Secadora
S'inscrire pour Alertas de propiedad