Casa para la venta en Tres Ríos 17921

Concepción, Cartago
$168,000 Identificación de propiedad: 17921

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Concepción, Costa Rica
¡Bienvenidos a esta hermosa propiedad en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad! Con una ubicación privilegiada cercana a centros comerciales y colegios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y accesible para vivir.

El terreno de 203 m² y la construcción de 180 m² hacen de esta propiedad una opción espaciosa y funcional para toda la familia. Además, cuenta con un permiso del patente para futuras ampliaciones o mejoras, brindando una excelente oportunidad de inversión.

La cochera para 2 vehículos es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad en su hogar. La terraza delantera con techo es perfecta para disfrutar de momentos agradables con amigos y familiares.

Al ingresar a la propiedad, se encuentra una amplia sala, comedor y cocina completamente equipada, lo que hace de este espacio el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables. Las 3 habitaciones cuentan con closets y el espacio necesario para disfrutar de una buena noche de descanso. Además, los 2 baños completos ofrecen la privacidad y comodidad que toda familia busca.

El tanque de agua y el patio de 23 m² aproximadamente son elementos que complementan la funcionalidad de esta propiedad. Y no podemos olvidar mencionar que cada habitación cuenta con su propio closet, proporcionando el espacio necesario para mantener todo en orden.

Esta propiedad cuenta con una excelente relación calidad-precio y lo mejor de todo es que su precio es negociable. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y haz de este espacio el hogar de tus sueños! Contáctanos para agendar una visita y conoce todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Imprimir PDF

MLSID
17921
Precio
$168,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
203
superficie del piso (SQ M)
180
Año de construcción
2010
Acres
0.05
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
S'inscrire pour Alertas de propiedad