Playa Lagarto Eco-Development Villa 51

Lagarto, Guanacaste
$114,000 Identificación de propiedad: 21169

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Lagarto, Costa Rica
Bienvenidos al Desarrollo Ecológico Playa Lagarto. Ubicado en el bosque tropical seco de Guanacaste y a 5 minutos de la playa, también a poca distancia de varias playas increíbles. Playa Lagarto, Playa Marbella, Venado y Playa Junquillal, todas cercanas para disfrutar de paz y tranquilidad a lo largo de la Costa del Pacífico Norte.
Este desarrollo incluye tres piscinas, pabellón de yoga, restaurante, seguridad las 24 horas, jardines mantenidos y todo creando el ambiente perfecto para esconderse en Costa Rica pero estar lo suficientemente cerca para disfrutar de eventos sociales y excelentes vecinos, fácil manejo a todas las áreas más grandes como Tamarindo. .
Villa 51 es una casa de concepto abierto de un dormitorio y un baño. Ubicado cerca de la piscina para que puedas salir y disfrutar de un baño o descansar junto a la piscina. Estas villas son muy populares para alquilar en AirBNB con un buen rendimiento. Es difícil encontrar una propiedad a este precio en Costa Rica con tanto que ofrecer.

Imprimir PDF

MLSID
21169
Precio
$114,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
superficie del piso (SQ M)
54
Año de construcción
2017

Real Estate Agent

Carol Thompson

Coldwell Banker Del Este

01150687827268

S'inscrire pour Alertas de propiedad