Tulpa Ridge A1

Dominical, Puntarenas
$315,000 Identificación de propiedad: 18521

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Dominical, Costa Rica
Costa Rica es un país conocido por su impresionante belleza natural, con exuberantes bosques tropicales, playas vírgenes y diversa vida silvestre. Para aquellos que buscan un retiro tranquilo en medio de las maravillas naturales de Costa Rica, Tulpa Ridge es el desarrollo perfecto para llamar hogar.

Ubicado en las colinas de Matapalo en el Pacífico Sur de Costa Rica, Tulpa Ridge ofrece 10 lotes de lujo, con un precio inicial de $200,000. El desarrollo está diseñado para brindar a los residentes una forma de vida ecológica, al tiempo que ofrece un nivel incomparable de comodidad y lujo. Esta comunidad cerrada tiene una sola calle que facilita el acceso.

Una de las características sobresalientes de Tulpa Ridge es su proximidad a Playa Linda, una impresionante playa conocida por sus aguas cristalinas y arenas vírgenes. Para aquellos que disfrutan del surf o simplemente tomando el sol, este es el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Además de la playa, Tulpa Ridge está rodeada por algunas de las atracciones naturales más impresionantes de Costa Rica. La región alberga numerosos parques nacionales, incluido el Parque Nacional Manuel Antonio, que se encuentra a solo 15 minutos. Aquí, puede caminar a través de densas selvas tropicales, descubrir cascadas escondidas y observar fauna exótica como monos, perezosos y tucanes. Quepos Marina también está cerca con su pesca de clase mundial en alta mar.

El desarrollo también está convenientemente ubicado a solo 10 minutos de Dominical, una pequeña y vibrante ciudad de surf que alberga una variedad de fantásticos restaurantes, tiendas y servicios. Dominical es también un destino popular para practicar surf y yoga, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida activo.

En Tulpa Ridge, cada lote está diseñado para ofrecer impresionantes vistas del Océano Pacífico o la jungla circundante y brindar a los residentes lo último en vida de lujo. También hay una opción llave en mano para construir la casa de sus sueños. No hay necesidad de esperar por agua o electricidad ya que Tulpa Ridge viene completo con todos los servicios.

Ya sea que busque un retiro tranquilo o un estilo de vida activo, Tulpa Ridge ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y belleza natural. Con solo 10 lotes disponibles, esta es una rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en una de las regiones más impresionantes de Costa Rica.

Para obtener más información sobre Tulpa Ridge y programar una visita, contáctenos hoy. Esperamos darle la bienvenida a este increíble desarrollo y mostrarle por qué es un lugar perfecto para llamar hogar.

Imprimir PDF

MLSID
18521
Precio
$315,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
7140
Año de construcción
2023
Acres
1.76
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Favorito de Surfers
Internet
Oportunidades de Inversión
Proyectos Nuevos
Se Admiten Mascotas
TV Vía Satélite
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
Vistas del Valle

Property Video

S'inscrire pour Alertas de propiedad