Espacio Comercial Amplio y Versátil en San Isidro De El General

Perez Zeledon, San Jose
$549,000 Identificación de propiedad: 20747

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Perez Zeledon, Costa Rica
¡Bienvenido a tu próxima aventura comercial en el corazón de San Isidro De El General, Pérez Zeledón, Costa Rica! Situado en la bulliciosa intersección de la carretera principal de San Isidro y la Carretera 243, también conocida como la carretera de la playa, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para los emprendedores que buscan bienes raíces de primera calidad con una visibilidad y accesibilidad incomparables.

Con una impresionante extensión de 1869 metros cuadrados (casi media hectárea), esta propiedad cuenta con un generoso tamaño de lote que garantiza un amplio espacio para diversos emprendimientos comerciales. Con aproximadamente 6400 pies cuadrados bajo techo distribuidos en cuatro unidades separadas, cada una con dos pisos, las posibilidades son infinitas.

La Unidad 1 ofrece 158 metros cuadrados (1700 pies cuadrados) de espacio versátil, perfecto para uso comercial, oficinas o sala de exhibición. La Unidad 2, con 125 metros cuadrados (1354 pies cuadrados), proporciona un espacio acogedor pero funcional ideal para tiendas boutique o servicios especializados. La Unidad 3, con 79 metros cuadrados (850 pies cuadrados), presenta un ambiente íntimo adecuado para cafeterías boutique u oficinas profesionales. Finalmente, la Unidad 4 abarca 155 metros cuadrados (1668 pies cuadrados), ofreciendo un espacio amplio para negocios más grandes o instalaciones de uso múltiple.

La propiedad incluye un área dedicada para baños y almacenamiento, garantizando comodidad y practicidad tanto para los inquilinos como para los clientes. Además, el enorme estacionamiento que abarca 1800 metros cuadrados (19,375 pies cuadrados) ofrece un amplio espacio de estacionamiento para los visitantes, convirtiéndolo en un destino atractivo para negocios que requieren un alto tráfico peatonal.

Estratégicamente ubicado en San Isidro, la segunda ciudad más grande de Costa Rica fuera del Gran Área Metropolitana del Valle Central, esta propiedad goza de los beneficios de un próspero centro comercial con una población diversa y una economía en crecimiento. Su ubicación central y fácil acceso a las principales autopistas lo convierten en una opción ideal para negocios que buscan aprovechar el dinámico mercado local y capitalizar el potencial económico de la región.

Con su diseño flexible y su posición estratégica, esta propiedad ofrece una multitud de usos potenciales, que van desde tiendas minoristas y restaurantes hasta oficinas profesionales e incluso un gran centro de llamadas. Ya sea que seas un inversor buscando expandir tu cartera o un emprendedor en busca de una ubicación privilegiada para tu próximo proyecto, esta propiedad está a un precio irresistible y promete un retorno excepcional sobre la inversión.

No te pierdas esta rara oportunidad de asegurar tu posición en uno de los distritos comerciales más dinámicos de Costa Rica. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir las infinitas posibilidades que te esperan en esta destacada propiedad comercial en San Isidro De El General.

Imprimir PDF

MLSID
20747
Precio
$549,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Office / Retail
Piscina
4
área de lote (SQ M)
1869
superficie del piso (SQ M)
560
Año de construcción
2012
Acres
0.46
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Comercio
Frente de la Carretera
Oportunidades de Inversión
Propiedades Urbanos
S'inscrire pour Alertas de propiedad