Terreno con vista al océano en el norte de Santa Teresa

Santa Teresa, Puntarenas
$1,100,000 Identificación de propiedad: 20785

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Teresa, Costa Rica
Ubicado en la Calle Jaguar, este amplio lote con vista al mar ofrece vistas incomparables que se extienden desde vistas al surf de agua blanca hasta la costa de Malpaís y la punta del Parque Nacional Cabo Blanco. La propiedad cuenta con un diseño único con exuberantes bosques circundantes, creando un ambiente tipo anfiteatro centrado en las fascinantes vistas al mar.

Ubicado en la codiciada ladera norte de Santa Teresa, en medio de un exclusivo vecindario de residencias de lujo, esta propiedad presenta una oportunidad ideal tanto para una casa de ensueño como para una inversión lucrativa en alquiler. A solo minutos de las playas prístinas y el surf de clase mundial del norte de Santa Teresa y a un corto trayecto en coche de Hermosa, la ubicación es inigualable.

Con una extensión de 6,750m2, el lote cuenta con dos grandes plataformas para construir y está zonificado como lote agrícola, lo que permite una huella máxima del 10% y una casa principal de hasta 300m2. Las comodidades listas para construir incluyen un pozo registrado cavado a mano, electricidad y conexiones de internet de fibra óptica de alta velocidad disponibles a lo largo de la carretera de ladrillos pavimentados de la Calle Jaguar.

Además, los vendedores tienen planes diseñados por arquitectos para una impresionante casa que está específicamente adaptada al lote, los planes constructivos están detallados y ya cuentan con permisos de construcción. Esto le daría al comprador la opción de ir directamente al proceso de construcción. Los vendedores también están dispuestos a entrar en una posible asociación conjunta en el desarrollo de la casa, por favor, pregunte para más detalles.

Este increíble lote ofrece la conveniencia de estar a solo minutos de la playa y el surf, pero con privacidad y al alcance fácil de las comodidades de Santa Teresa, esta propiedad ejemplifica la vida costera de lujo en una ubicación privilegiada. Para obtener más información o para programar una visita privada a esta propiedad excepcional, contáctenos hoy mismo.

Imprimir PDF

MLSID
20785
Precio
$1,100,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
6740
Acres
1.67
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Oportunidades de Inversión
Vistas de Agua
S'inscrire pour Alertas de propiedad