Un Paraíso Sereno de 12.5 Ha te Llama: Tu Propiedad de Ensueño te Espera en Cost

San Mateo, San Jose
$975,000 Identificación de propiedad: 19818

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: San Mateo, Costa Rica
Un Paraíso Sereno te Llama: Tu Propiedad de Ensueño te Espera en Costa Rica 19818

Anidada en el abrazo de la naturaleza, esta impresionante finca ofrece una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un santuario privado, una residencia de lujo o un próspero negocio hotelero. Con una extensión de más de 12.5 ha (30.9 acre), la propiedad cuenta no solo con una, sino con múltiples cascadas privadas, un frondoso bosque y un tranquilo estanque, creando un paisaje idílico listo para ser transformado según tu visión.

La propiedad incluye un plan maestro completo, brindándote la flexibilidad para convertirla en tu hogar soñado, un hotel boutique o un complejo turístico familiar. Una excepcional casa principal te espera, con un diseño Hacienda que abarca 700 m2 (7,534 sqf). Esta joya arquitectónica cuenta con una piscina privada, una cancha de tenis y un establo para caballos, con espacio suficiente para dos casas adicionales, lo que la convierte en el lugar perfecto para un complejo multifamiliar o un encantador refugio turístico.

Situada a solo 9 km (5.5 miles) al norte de la Iglesia de San Mateo, en dirección a Esparza, esta propiedad disfruta de la tranquilidad del pintoresco pueblo rural de Jesús María. Accesible a través de una carretera pavimentada, ofrece las comodidades esenciales de agua, electricidad e internet. San Mateo es conocido por su baja tasa de criminalidad, lo que lo convierte en una apreciada "zona azul" donde los residentes disfrutan de longevidad y una alta calidad de vida, respaldados por una armoniosa combinación de familia, clima y fuentes de agua prístinas.
Para aquellos que buscan el encanto de la costa costarricense, la propiedad se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de las soleadas playas de Jaco y a 50 minutos de la vibrante ciudad portuaria de Puntarenas. Además, está convenientemente ubicada a solo dos horas de Liberia en Guanacaste, brindando fácil acceso a las gemas del norte del país.

Imagina Ser el Dueño de tu Propio Paraíso Personal:
Imagínate como el orgulloso propietario de 12.5 ha (30.9 acres) de exuberante bosque, cascadas que se deslizan y un lago apacible. ¿No es esta la esencia misma de la felicidad que todos buscamos? Aprovecha esta extraordinaria oportunidad y programa una visita privada. Tu paraíso costarricense te espera; ¡llámanos hoy para embarcarte en la aventura de toda una vida!

Imprimir PDF

MLSID
19818
Precio
$975,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
125000
Acres
30.89
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Ecuestre
Frente de la Carretera
Granja para Desarollo
Oportunidades de Inversión
Propiedad Divisible
Propiedades de Montaña
Propiedades Urbanos
Reducido
Terrenos Grandes
Vista de Catarata
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Vistas del Río
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad