Land For Sale

Samara, Guanacaste
$165,000 Identificación de propiedad: 20441

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Samara, Costa Rica
Bienvenido a este encantador lote ubicado en la región de Montaña, Playa Sámara, a tan solo 15 minutos de la playa. Este terreno privilegiado está estratégicamente ubicado, ofreciendo no solo proximidad a las soleadas costas, sino también acceso conveniente a escuelas, supermercados, restaurantes y una variedad de servicios esenciales.

Inmerso en la belleza de su entorno, el lote está situado en una zona cautivadora rodeada de exuberante naturaleza. Árboles imponentes e increíble fauna decoran el paisaje, creando una atmósfera serena e idílica. El atractivo de esta ubicación no solo radica en su esplendor natural, sino también en su cercanía a servicios comunitarios vibrantes.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con un medidor de agua, conexiones eléctricas previstas y está totalmente rodeada de hermosos árboles de Limoncillo. Esta inclusión reflexiva garantiza no solo la provisión sin complicaciones de servicios públicos esenciales, sino que también realza la privacidad y el encanto del lote.

Imagina construir tu hogar soñado en este entorno pintoresco, donde los sonidos tranquilos de la naturaleza armonizan con la conveniencia de las comodidades urbanas. Ya sea que busques un retiro apacible o un entorno familiar, este lote en Montaña, Playa Sámara, ofrece el lienzo perfecto para materializar tu visión de un estilo de vida armonioso y satisfactorio.

Imprimir PDF

MLSID
20441
Precio
$165,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
5004
Acres
1.24

Youtube Video

S'inscrire pour Alertas de propiedad