Espectacular Lote con Vista al Mar en Pacific Heights

Playa Potrero, Guanacaste
$500,000 Identificación de propiedad: 21061

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Pacific Heights, Portrero, Costa Rica

Tipo de propiedad: Lote con vista al mar

Tamaño: 5.000 Metros Cuadrados

Descripción:

Ubicación: Situado en la muy solicitada comunidad de Pacific Heights, que ofrece impresionantes vistas al mar y un ambiente tranquilo.
Alojamiento: Lote listo para construir, que proporciona un lienzo en blanco para construir la casa de sus sueños.
Proximidad: Con vista al nuevo campo de golf Flamingo Marina & Zapotal y al proyecto Discovery Land, que ofrece vistas incomparables del Océano Pacífico.
Características y comodidades clave:

Vistas panorámicas: disfrute de amplias vistas al océano orientadas al oeste, lo que le permitirá disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre el Océano Pacífico durante todo el año.
Listo para construir: este lote está listo para el desarrollo, lo que lo hace ideal para quienes buscan crear su propia casa diseñada a medida en el paraíso.
Ubicación privilegiada: ubicada en la prestigiosa comunidad de Pacific Heights, conocida por su gran seguridad, buenos vecinos y ambiente exclusivo.
Potencial de inversión: con su proximidad a nuevos desarrollos y proyectos de puertos deportivos, este lote ofrece un excelente potencial para futura apreciación y crecimiento de la inversión.

Vistas inmejorables: con vista al campo de golf Flamingo Marina y Zapotal y al proyecto Discovery Land, este lote ofrece un punto de vista inigualable para disfrutar de la belleza natural de Costa Rica.
Entorno tranquilo: Ubicado en las colinas de Pacific Heights, este lote ofrece un refugio sereno lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.
La oportunidad te espera: ya sea que estés soñando con una villa de lujo, una casa de vacaciones o una propiedad de inversión, este lote con vista al mar ofrece infinitas posibilidades para crear tu espacio ideal para vivir.
Precio de venta: $500,000 USD

Eleve su estilo de vida con este espectacular lote con vista al mar en Pacific Heights. Con su ubicación privilegiada, vistas impresionantes y potencial para desarrollo futuro, esta propiedad es un hallazgo poco común. ¡Contáctenos hoy para aprovechar esta oportunidad y hacer realidad su sueño de vivir en la costa!

Imprimir PDF

MLSID
21061
Precio
$500,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
5000
Acres
1.24
Compartir propiedad
Internet
Oportunidades de Inversión
Quota de Asociación
TV Vía Satélite
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad