Propiedad Rivas Chimirol, frente al río Chirripó, bosque, lugares para construir

Perez Zeledon, San Jose
$850,000 Identificación de propiedad: 20752

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Rivas, Perez Zeledon, Costa Rica
Bienvenido a una oportunidad verdaderamente excepcional en el corazón de Chirimol, Rivas, Pérez Zeledón, Costa Rica. Esta notable finca encarna la esencia de la belleza natural y la tranquilidad, presumiendo vistas impresionantes, extensiones de selva tropical virgen y frente de río privilegiado, creando un entorno idílico para su propiedad soñada.

Enclavada en medio de paisajes serenos, esta parcela de tierra ofrece una rara combinación de aislamiento y accesibilidad. A pesar de su ubicación central, permanece pacíficamente remota, proporcionando el retiro perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Con una extensión de más de 10 hectáreas, la propiedad cuenta con una miríada de áreas planas, presentando amplias oportunidades para proyectos de construcción. Ya sea imaginando una finca privada, un eco-lodge o una empresa agrícola, las posibilidades son infinitas.

El agua es abundante en esta tierra, con dos manantiales naturales y cuatro servicios de agua potable proporcionados por el ASADA local, asegurando un suministro amplio para cualquier necesidad de desarrollo. Además, la propiedad cuenta con impresionantes 750+ metros de frente a lo largo del encantador río Chirripó, ofreciendo no solo belleza escénica sino también posibilidades recreativas.

Si bien el acceso actual a la propiedad es limitado, su potencial es ilimitado. Las perspectivas de desarrollo futuro incluyen la construcción de un puente que conecte la calle principal pavimentada con la tierra, ofreciendo una ruta conveniente y directa hacia su pedazo de paraíso.

Aproveche la oportunidad de poseer un trozo verdaderamente notable del campo costarricense, donde la armonía de la naturaleza y el atractivo de la vida rural convergen para crear una experiencia de estilo de vida incomparable. No pierda la oportunidad de hacer de esta propiedad extraordinaria suya.

Imprimir PDF

MLSID
20752
Precio
$850,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
369801
Acres
91.38
Compartir propiedad
Propiedades de Montaña
Vistas de Agua
Vistas del Río
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad