Finca Para desarrollar en Pacuarito

Perez Zeledon, San Jose
$2,000,000 Identificación de propiedad: 20550

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Baru, Perez Zeledon, Costa Rica
Bienvenido a esta impresionante propiedad de 45 hectáreas con una vista panorámica incomparable al pintoresco Valle de Pacuarito. Este vasto terreno ofrece un sinfín de posibilidades, desde el desarrollo de múltiples residencias hasta la creación de una próspera comunidad ecológica o un exclusivo centro de retiro.

El terreno, enmarcado por la majestuosidad del valle, proporciona un entorno natural único que cautiva los sentidos. Con la capacidad de desarrollar múltiples casas, cada una con su propio rincón privado y vistas excepcionales, esta propiedad se presenta como un lienzo en blanco para aquellos que buscan crear su propio paraíso personalizado.

Lo más destacado de esta propiedad es su bosque primario, que no solo agrega belleza y serenidad al entorno, sino que también proporciona sombra refrescante y un hábitat natural diverso. Aquí, la conexión con la naturaleza alcanza su máxima expresión, ofreciendo oportunidades para caminatas rejuvenecedoras, observación de aves y experiencias auténticas en un entorno natural.

La presencia de tres ríos en la propiedad agrega un toque especial, proporcionando acceso a recursos hídricos y la posibilidad de crear espacios relajantes junto al agua. Los sonidos tranquilizadores del fluir del agua se suman a la experiencia sensorial única que esta propiedad tiene para ofrecer.

Con su ubicación estratégica y sus características naturales impresionantes, esta propiedad se presta perfectamente para convertirse en un santuario ecológico o un retiro exclusivo. Ya sea que esté buscando crear un hogar privado con vistas espectaculares o contribuir al bienestar de la comunidad mediante la creación de un espacio ecológico, esta propiedad es una oportunidad única para dar vida a sus sueños en el hermoso Valle de Pacuarito.

Imprimir PDF

MLSID
20550
Precio
$2,000,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
451966
Acres
111.69
Compartir propiedad
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Financiamiento del Propietario
Frente de la Carretera
Granja para Desarollo
Oportunidades de Inversión
Propiedad Divisible
Propiedades de Montaña
Proyectos Nuevos
Se Admiten Mascotas
Terrenos Grandes
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Vistas del Valle
S'inscrire pour Alertas de propiedad