Finca costarricense de teca y madera noble con potencial infinito

Parrita, Puntarenas
$3,147,942 Identificación de propiedad: 19937

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Parrita, Costa Rica
Teca costarricense aislada y madera dura plantada (palisandro, Cristóbal, Amarillon, etc.) - ¡Finca con potencial infinito!

Ubicada dentro de los exuberantes paisajes de Parrita, Puntarenas, Costa Rica, esta notable finca presenta una oportunidad única para el inversionista discerniente. Con 89 hectáreas de plantaciones de teca y madera noble meticulosamente mantenidas, esta propiedad no solo ofrece una visión de la belleza natural de la región sino que también tiene un increíble potencial de desarrollo.

Aspectos destacados de la propiedad:

Abundancia de teca y madera dura: esta finca cuenta con un próspero bosque plantado de árboles de teca y madera dura certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) (código de certificación: NC-FM/COC-000152), que proporciona un recurso renovable y potencial de ingresos. Estas especies maderables de primera calidad, que incluyen palo de rosa (Dalbergia retusa), Cristóbal (Platymiscium curuense), amarillon (Terminalia amazonia) y Ron Ron (Astronium graveolens), entre otras especies nativas, fueron plantadas en pastizales hace más de 25 años y son muy buscadas a nivel mundial. , haciendo de esta propiedad una excelente oportunidad de inversión. Otros usos de la tierra de la finca incluyen bosques nativos en parches y a lo largo de ríos, así como 90 hectáreas de tierras de cultivo con brotes de teca donde ya se había cosechado teca madura.

Belleza Natural: La finca está envuelta en la impresionante belleza de los paisajes tropicales de Costa Rica. Árboles imponentes, vida silvestre vibrante y un entorno sereno ofrecen un retiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Posibilidades de desarrollo: Con su tamaño y ubicación, frente a vía pública y vista al mar, la propiedad ofrece numerosas posibilidades de desarrollo. Ya sea que imagine un retiro ecológico, una comunidad sustentable o un destino de turismo de aventura, el potencial está limitado sólo por su imaginación. Situada en las estribaciones de Parrita, la propiedad disfruta de fácil acceso a servicios esenciales mientras mantiene una sensación de aislamiento. La cercana costa del Pacífico ofrece hermosas playas como Manuel Antonio y Jacó, que están a menos de una hora de distancia, e innumerables oportunidades recreativas. Hay senderos a lo largo de la finca que permiten a los visitantes visitar la cascada, nadar en el río o, si tienes suerte, ver monos, perezosos, guacamayas rojas, ocelotes, pumas u otras especies de flora y fauna nativas de la zona.

Potencial de inversión: El mercado inmobiliario de Costa Rica ha sido consistentemente atractivo para los inversionistas internacionales y esta propiedad no es una excepción. Ya sea que planee cultivar los recursos madereros existentes o explorar el potencial de desarrollo, las posibilidades financieras son prometedoras.

¡¡¡No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso con un potencial infinito!!!

Contáctenos hoy para descubrir cómo esta granja de teca y madera plantada en Costa Rica puede convertirse en su puerta de entrada a la inversión y la vida sostenible.

Imprimir PDF

MLSID
19937
Precio
$3,147,942
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
3376362
Acres
834.33
Compartir propiedad
Granja para Desarollo
Oportunidades de Inversión
Propiedades de Montaña
Terrenos Grandes
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
S'inscrire pour Alertas de propiedad