Propiedad con Vista al Mar en Pura Vida, Montezuma

Montezuma, Puntarenas
$800,000 Identificación de propiedad: 20664

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Montezuma, Costa Rica
¡Bienvenido a tu propiedad ideal en Pura Vida, Montezuma! Este impresionante terreno ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, espacio y vistas impresionantes al océano.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

1. Ubicación privilegiada:
Ubicado a solo minutos del vibrante pueblo de Montezuma y a un corto trayecto en coche de Cobano y Cabuya, esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada que combina conveniencia con tranquilidad.

2. Terreno expansivo:
Distribuido en un gran terreno, esta propiedad ofrece un amplio espacio para múltiples proyectos. Ya sea que estés buscando subdividir y desarrollar o crear tu propio espacio privado con una casa principal, casa de huéspedes y exuberantes jardines, las posibilidades son infinitas.

3. Vistas impresionantes al océano:
Maravíllate con las impresionantes vistas al océano desde la propiedad, donde los amaneceres y las lunas llenas nunca dejarán de sorprenderte. Abraza la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu propio hogar.

4. Entorno tranquilo:
Ubicada en la apacible comunidad de Pura Vida, esta propiedad ofrece un escape sereno del bullicio de la vida cotidiana. Disfruta de lo esencial: paz, tranquilidad y cercanía a la naturaleza.

5. Acceso conveniente:
Cerca de escuelas como Futuro Verde, así como de tiendas y el aeropuerto, esta propiedad ofrece tanto conveniencia como accesibilidad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores.

5.Financiamiento por el Propietario
Además, el propietario está dispuesto a ofrecer financiamiento, sujeto a negociación.

No te pierdas la oportunidad de hacer esta propiedad con vista al mar en Montezuma, tuya. Contáctanos hoy para programar una visita o para obtener más información.

Imprimir PDF

MLSID
20664
Precio
$800,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
25508
Acres
6.3
Compartir propiedad
Cerca de Tiendas
Financiamiento del Propietario
Propiedad Divisible
Terrenos Grandes
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
S'inscrire pour Alertas de propiedad