Increíble Lote a Pocos Pasos de la Playa

Junquillal, Guanacaste
$198,000 Identificación de propiedad: 17870

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Junquillal, Costa Rica
Esta propiedad de medio acre posee una de las mejores ubicaciones para una casa de playa en el área: ubicada en Playa Junquillal, a solo dos cuadras a pie de la costa Pacífica en una comunidad tranquila que es una de las últimas joyas por descubrir de Guanacaste.

El lugar es perfecto para sus metas de jubilación o vacaciones. Caminarás hasta la playa en cinco minutos; un sinfín de comodidades están disponibles a solo 35 minutos en Playa Tamarindo; un aeropuerto internacional está a sólo 1,25 horas de distancia. La propiedad incluso cuenta con servicio de internet de fibra óptica.

El lote tiene un uso mixto, ya sea para uso comercial o residencial. Cuenta con todos los servicios, incluido internet de fibra óptica, señal de celular 3G, agua pública y electricidad. La huella de construcción de este lote es de un sorprendente 70% y se pueden construir hasta tres pisos. Esta propiedad será suficiente para cualquier propiedad de lujo, hotel, desarrollo comercial o residencial.

Junquillal es una pequeña y encantadora zona de playa llena de naturaleza. Tienen todos los elementos clave que lo convierten en el destino perfecto. Hay excelentes restaurantes en la zona, hoteles boutique, innumerables actividades de playa y gente amable. Esta zona tiene una mezcla de casas de lujo de alta gama y casas sencillas, pero también modernas. Lo mejor de todo es que a esta larga franja de playas del Pacífico se accede por una carretera asfaltada.

A sólo 30 minutos de Tamarindo, una hora al aeropuerto de Liberia.

Esta zona de Guanacaste es deseable porque es muy tranquila y accesible, pero no está repleta de turistas. Ahora es el momento de asegurar su pedazo de paraíso.

¡Solo toma un segundo hacer clic o llamar para obtener más información!

Imprimir PDF

MLSID
17870
Precio
$198,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
2000
Acres
0.49
S'inscrire pour Alertas de propiedad