Oportunidad de Terreno Amplio en Grecia - Uso Versátil y Ubicación Estratégica

Grecia, Alajuela
$6,500,000 Identificación de propiedad: 20597

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Grecia, Costa Rica
Explore esta extraordinaria propiedad, un vasto terreno ubicado en Grecia, entre las fábricas de azúcar. Con un inmenso potencial, este terreno amplio es adecuado para diversos propósitos, como desarrollo residencial, almacenes de maquinaria, tiendas de suministros o un almacén de gran tamaño.

Características Principales:

Tamaño y Versatilidad: Este terreno expansivo proporciona un área sustancial, permitiendo diversas posibilidades de desarrollo. Ya sea imaginando una comunidad residencial, almacenes de maquinaria o suministros, o un almacén de gran tamaño, las opciones son abundantes.

Ubicación Estratégica: Situado entre dos importantes desarrollos residenciales en la zona y con planes para un nuevo desarrollo residencial, este terreno destaca por su ubicación estratégica. Se encuentra en una posición privilegiada para atraer atención y oportunidades de inversión.

Propiedad Divisible: El terreno está dividido en tres partes, ofreciendo flexibilidad para posibles compradores. Ya sea interesado en una parte del terreno o en todo el espacio, se pueden hacer arreglos para adaptarse a necesidades específicas.

Potencial Comercial: Dada su proximidad a importantes empresas y el panorama industrial, el terreno tiene un significativo potencial comercial. Es una ubicación ideal para negocios que buscan establecerse en un área estratégica y activa.

Acceso Estratégico a la Carretera: Al estar situado en la primera carretera en Grecia, garantiza un excelente acceso a la carretera, facilitando el transporte y la logística para cualquier actividad comercial o industrial.

Conexión a Tres Calles Diferentes: La propiedad cuenta con accesos desde tres calles distintas, brindando opciones flexibles para el ingreso y permitiendo una distribución eficiente del tráfico.

En conclusión, este terreno amplio en Grecia no es simplemente una propiedad; es un vasto lienzo para una amplia gama de desarrollos potenciales. Con su uso versátil, ubicación estratégica y posibilidad de división, presenta una oportunidad única y extraordinaria para inversores y empresas. Para obtener más información o discutir detalles específicos, contáctenos al +506 71075885 o gunther@puravidaparadise.com

Imprimir PDF

MLSID
20597
Precio
$6,500,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
113473
superficie del piso (SQ M)
113473
Año de construcción
0
Acres
28.04
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Comercio
Oportunidades de Inversión
Propiedad Divisible
Proyectos Nuevos
S'inscrire pour Alertas de propiedad