Propiedad Cenizaro Con Vistas al Mar en Cabuya

Cabuya, Puntarenas
$444,000 Identificación de propiedad: 20778

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Cabuya, Costa Rica
¡Descubre una oportunidad única en Cabuya, Costa Rica! Esta propiedad ofrece una excelente ubicación, paz y tranquilidad, y una vista parcial al océano.

Características Destacadas:

1. Excelente Ubicación: Esta propiedad se encuentra a solo minutos del encantador pueblo de Mal Pais, ofreciendo un acceso conveniente a todas sus comodidades y atracciones, igualmente se encuentra a tan solo unos minutos del pueblo de Cabuya, sus ríos, isla y playas. El Surf y la oportunidad de estar tan cerca de estos hermosos pueblos a unos minutos en carro.

2. Entorno Tranquilo: Sumérgete en la serenidad de esta ubicación tranquila, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana y disfrutar de la paz que ofrece la vida junto al mar y la jungla.

3. Vista Parcial al Mar: Disfruta de una vista parcial al océano desde la propiedad, añadiendo un toque de belleza natural a tu vida cotidiana.

4. Acceso: Con un acceso fácil y conveniente, llegar y salir de la propiedad es sencillo, lo que la hace ideal tanto para residencia como para inversión.


No dejes pasar esta oportunidad de oro en Cabuya, Costa Rica. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a planificar tu nuevo estilo de vida junto al océano!

Imprimir PDF

MLSID
20778
Precio
$444,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
área de lote (SQ M)
7113
Acres
1.76
Compartir propiedad
Internet
Oportunidades de Inversión
Propiedades de Montaña
Proyectos Nuevos
Urbanización Cerrada
Vista del Mar
Vistas a la Selva
S'inscrire pour Alertas de propiedad