Finca de ensueño de lujo para amantes de los caballos en Pérez Zeledón

Perez Zeledon, San Jose
$1,500,000 Identificación de propiedad: 17832

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Perez Zeledon, Costa Rica
¡Bienvenidos a esta impresionante propiedad ubicada en Quebrada Honda, Pérez Zeledón, Costa Rica! Esta amplia finca cuenta con 7 habitaciones espaciosas y 4 baños bellamente diseñados, lo que la convierte en el lugar perfecto para que familias numerosas o grupos de amigos se reúnan y se relajen con estilo.

Situada en un impresionante lote de 4,43 acres, esta propiedad ofrece mucho espacio para actividades al aire libre y vistas impresionantes de las montañas circundantes. El punto culminante del área exterior es, sin duda, la reluciente piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos. La propiedad también cuenta con una pista de equitación, que brinda una excelente oportunidad para que los entusiastas de la equitación exploren los senderos escénicos de la zona.

En el interior, la atención al detalle es evidente en los pisos, que están hechos de piedra procedente de Marruecos, Italia, República Dominicana, Brasil y Guatemala. Los techos de teca agregan un toque de calidez al interior y complementan perfectamente los muebles hechos a medida.

La propiedad está equipada con conectividad de internet de alta velocidad, lo que garantiza que pueda mantenerse conectado con el mundo incluso mientras disfruta de unas vacaciones pacíficas. Hay cocinas interiores y exteriores, lo que le da la opción de cocinar y cenar dentro o fuera. La mesa de comedor exterior puede acomodar hasta 32 invitados, lo que la hace perfecta para organizar grandes reuniones.

En general, esta propiedad es una excepcional hallazgo, que ofrece lujosas comodidades y un sereno entorno natural que lo dejará sintiéndose rejuvenecido y renovado. Ya sea que esté buscando unas relajantes vacaciones familiares o un retiro único con amigos, esta propiedad seguramente superará sus expectativas.

Imprimir PDF

MLSID
17832
Precio
$1,500,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
7
Piscina
4
área de lote (SQ M)
17936
superficie del piso (SQ M)
486
Año de construcción
2020
Acres
4.43
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Alquileres del Lujo
Amueblado Completamente
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Ecuestre
Hacienda del Lujo
Internet
Jacuzzi
Lavadora y Secadora
Patio de Recreo
Piscina
Propiedades de Montaña
Sistema de Alarma
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad