Una Verdadera Propiedad Incomparable, Vistas al Mar por Millas

Uvita, Puntarenas
$2,990,000 Identificación de propiedad: 20614

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Uvita, Costa Rica
Ubicada en medio de la belleza de La Union Road, esta exquisita propiedad residencial es un testimonio de una vida de lujo y ofrece una oportunidad única para que los compradores más exigentes agreguen una propiedad distinguida a su cartera global de propiedades. Situada en una extensa parcela de terreno de 4,9 acres, esta casa llama la atención por su posición elevada en la montaña, que ofrece vistas panorámicas del océano y de la icónica playa "Whale's Tail".

Acercarse a la propiedad es un viaje en sí mismo, por un largo camino que prepara el escenario para la grandeza que le espera. A medida que desciende por el camino de entrada de la ladera, la anticipación aumenta y, al llegar, será recibido por una residencia que combina a la perfección la opulencia con la belleza natural. El paisaje cuidadosamente cuidado y la proximidad a la jungla limítrofe y al río Bahía crean un ambiente armonioso, que ofrece no solo un hogar sino una experiencia inmersiva.

La construcción de esta residencia palaciega está a punto de finalizar y promete una experiencia de vida incomparable. La casa principal, con cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño privado, refleja una meticulosa atención al detalle. Azulejos importados adornan los pisos, las paredes de concreto se mantienen firmes, creando una atmósfera de sofisticación, mientras que el paquete de electrodomésticos de primera línea en la cocina garantiza funcionalidad y elegancia.

La amplia propiedad cuenta con vistas orientadas al suroeste, oeste y norte, lo que garantiza puestas de sol durante todo el año que pintan el cielo en tonos impresionantes. Con frente al río Bahía, la finca ofrece una conexión serena con la naturaleza, ofreciendo un ambiente de retiro, pero en una ubicación conveniente a solo 4 km de la ciudad.

El entretenimiento se eleva a una forma de arte en los espacios cuidadosamente diseñados. El segundo piso alberga una sala de estar adicional, que brinda un amplio espacio para relajarse o reuniones sociales. Las habitaciones y las áreas de entretenimiento ofrecen vistas panorámicas de las montañas circundantes y del resplandeciente océano, creando una atmósfera de tranquilidad y grandeza.

Al salir, el comedor al aire libre atrae con una zona de barbacoa incorporada, perfecta para cenar al aire libre bajo techo. La casa principal cuenta con una piscina de tamaño generoso, ideal tanto para nadar tranquilamente como para nadar vigorizantes, todo mientras se disfruta del pintoresco entorno.
Para el comprador exigente que busca alojamiento adicional, la casa de huéspedes es un refugio de lujo en sí mismo. Con dos dormitorios, dos baños, una cocina interior completa y una sala de estar, ofrece un santuario privado para invitados o familiares. Una segunda piscina adorna la casa de huéspedes, lo que aumenta el encanto de esta propiedad excepcional.

El potencial para una mayor construcción en los amplios terrenos abre posibilidades de personalización y expansión, asegurando que esta propiedad siga siendo un legado para las generaciones venideras. En la construcción de esta residencia solo se han utilizado los mejores productos, lo que garantiza un hogar que no sólo cumple sino que supera los más altos estándares de vida de lujo.
En resumen, esta finca de La Union Road ofrece una combinación incomparable de sofisticación, belleza natural y opulencia. Para aquellos que aprecian lo extraordinario, esta residencia es un testimonio del arte del buen vivir, un santuario que trasciende lo ordinario y abraza lo extraordinario.

La creciente ciudad de Uvita está a solo unos minutos y ofrece todas las comodidades que uno necesita. Con un crecimiento de tres dígitos en el número de casas de lujo en el área, los servicios se han ampliado para atender a la clientela: una galería de arte, excelentes restaurantes, spas y entretenimiento.

Anticipamos que la construcción estará completa para la facturación en junio de 2024.

Imprimir PDF

MLSID
20614
Precio
$2,990,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
6
Piscina
7
área de lote (SQ M)
19840
superficie del piso (SQ M)
532
Año de construcción
2024
Acres
4.9
Compartir propiedad
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Hacienda del Lujo
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Multifamiliar
Oportunidades de Inversión
Piscina
Propiedades de Montaña
Proyectos Nuevos
Terrenos Grandes
Vista del Mar
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad