Bella Casa Yucra en Calle Tucán, Ojochal

Ojochal, Puntarenas
$849,000 Identificación de propiedad: 20708

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Ojochal, Costa Rica
Bienvenido a Casa Yucra, el refugio de sus sueños para su retiro en el corazón de Ojochal, Costa Rica, donde la serenidad se encuentra con paisajes impresionantes en la Calle Tucán. Ubicada en medio de una exuberante vegetación, esta propiedad excepcional lo invita a experimentar una vida de tranquilidad y belleza natural.

Al entrar al terreno, se despliega una vista fascinante de las montañas, creando un telón de fondo pintoresco para su vida cotidiana. Sumérgete en el encanto de Costa Rica mientras contemplas el impresionante paisaje desde la comodidad de tu propio pedazo de paraíso.

La pieza central de esta exquisita propiedad es una piscina de tamaño generoso y un rancho cubierto, que lo invita a tomar el cálido sol tropical o darse un refrescante chapuzón mientras disfruta del cautivador entorno. Imagínese pasar sus días descansando junto a la piscina, rodeado de la sinfonía de la naturaleza y el suave susurro de las hojas de las palmeras.

Cada rincón del paisaje es testimonio de la cuidadosa atención prestada a la creación de un verdadero oasis. Jardines bellamente cuidados y exuberante follaje envuelven la propiedad, creando una combinación armoniosa de naturaleza y sofisticación. Descubra una sensación de paz mientras pasea por los senderos bien diseñados, cada paso revela un nuevo aspecto de la vibrante flora.

Ingrese a la casa principal, donde un cuidadoso plano de planta de concepto abierto conecta a la perfección la cocina del chef, las instalaciones de lavandería y el retiro principal con baño privado. El diseño interior combina a la perfección comodidad y elegancia, permitiéndole disfrutar con estilo del estilo de vida costarricense. La mesa del comedor cubierta ofrece el lugar perfecto para entretener a los invitados o disfrutar de una comida tranquila rodeado de la belleza del entorno. El segundo dormitorio principal con baño privado está ubicado justo a la derecha del patio de gran tamaño para facilitar el acceso y disfrutar de hermosas vistas.

Junto a la casa principal, un edificio separado alberga actualmente un gimnasio y un estudio de arte. De diseño versátil, este espacio se puede transformar fácilmente en dos dormitorios adicionales, adaptándose a sus necesidades y deseos cambiantes. Disfrute de la libertad de personalizar su espacio vital para adaptarlo a su estilo de vida único.

Para aquellos que buscan un retiro más privado, les espera una casita nueva de dos dormitorios. Actualmente se alquila a largo plazo y los propietarios disfrutan del ingreso extra que esto proporciona. Este espacio cuidadosamente decorado cuenta con comodidades modernas y hermosos acabados, lo que brinda un refugio para la relajación y el rejuvenecimiento.

Ojochal, conocida por su cálida comunidad y su vibrante cultura, ofrece un destino de jubilación como ningún otro. Desde eventos culturales hasta delicias culinarias, la ciudad ofrece un rico tapiz de experiencias para quienes buscan saborear lo mejor de Costa Rica.

Disfrute del retiro que siempre ha imaginado, donde las montañas, la piscina y los alrededores meticulosamente diseñados crean el telón de fondo para una vida bien vivida. Su pedazo de paraíso lo espera: un hogar donde cada día se siente como una celebración de la naturaleza, la relajación y la alegría de jubilarse en Costa Rica.

Imprimir PDF

MLSID
20708
Precio
$849,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
6
Piscina
4
área de lote (SQ M)
2403
superficie del piso (SQ M)
268
Año de construcción
2018
Acres
0.59
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Gimnasio
Hacienda del Lujo
Linea Blanca
Multifamiliar
Oportunidades de Inversión
Piscina
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad