Única Villa de lujo frente al mar en Malpais

Malpais, Puntarenas
$8,960,000 Identificación de propiedad: 20749

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Malpais, Costa Rica
La Única y Exclusiva Mansión de Lujo Frente a la Playa en Mal País

Ubicada en una bahía semi privada, encontrarás la verdaderamente única y exclusiva mansión de lujo frente a la playa en Mal País. Escondida discretamente y rodeada de naturaleza y exuberante vegetación, la propiedad se extiende majestuosa y magníficamente a lo largo de la costa y las arenas de Mal País. Permaneciendo oculta pero aún estando a solo unos pasos del borde del océano, esta propiedad es verdaderamente una joya incomparable solo para los clientes más exigentes.

En total, la propiedad mide 9,562.60 m2 de terreno frente a la playa, dividida en dos lotes. El primer lote de 5,335.50 m2 donde se encuentra la casa actualmente, cuenta con una concesión residencial aprobada hasta 2037, así como permisos de construcción aprobados para tres villas adicionales (511 m2 en total). Mientras que el otro lote marítimo mide 4,227.10 m2 de terreno virgen frente a la playa.

La casa, construida con acabados y toques de lujo discretos, fue diseñada para maximizar el flujo de aire natural y las brisas del océano con sus altos techos, y crear una estética que sea agradable a la vista y cómoda para cada huésped que tenga el privilegio de visitar la casa. En total, la casa cuenta con 6 espaciosas habitaciones con vistas al jardín y 4.5 baños, incluyendo un apartamento con entrada privada aparte de la casa principal. En la planta baja, la cocina para el entretenimiento y las amplias áreas de estar se abren hacia el exterior, permitiendo que el enfoque principal de los espacios te lleve naturalmente a los jardines, el área de comedor cubierta al aire libre y la piscina privada, maximizando inevitablemente el enfoque tropical de la vida interior/exterior en su máxima expresión.

Imprimir PDF

MLSID
20749
Precio
$8,960,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
6
Piscina
5
área de lote (SQ M)
9572
superficie del piso (SQ M)
570
Año de construcción
2015
Acres
2.37
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Alquileres del Lujo
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Concesión
Favorito de Surfers
Frente a la Playa
Frente del Mar / Lago / o Rio
Internet
Lavadora y Secadora
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Produce Ingresos
Propiedades de la Playa
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad