Casa de dos plantas con apartamento para la venta en San francisco de Dos Rios 1

Dos Rios, San Jose
$244,820 Identificación de propiedad: 17854

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Dos Rios, Costa Rica
¡Bienvenidos a esta hermosa propiedad que tiene todo lo que estás buscando! Te presento esta casa de dos plantas en un terreno de 276m2, ubicada en un tranquilo vecindario residencial.

Al ingresar a la primera planta de la casa, encontrarás una amplia sala de estar perfecta para recibir a tus invitados y relajarte en familia. El comedor se encuentra justo al lado, con suficiente espacio para colocar una gran mesa de comedor y disfrutar de deliciosas comidas en familia. La cocina es espaciosa y luminosa, con suficientes gabinetes para almacenar todos tus utensilios de cocina y electrodomésticos. Además, cuenta con un cuarto de pilas separado, perfecto para mantener la casa organizada.

La primera planta también cuenta con tres dormitorios acogedores, todos con un baño completo compartido. Imagina despertarte cada mañana en una de estas habitaciones y salir a disfrutar de un buen café en la terraza. Además, el patio techado con piso cerámico es perfecto para organizar reuniones familiares y disfrutar de una barbacoa en un día soleado. También tiene una cochera para dos carros, lo que hace que esta propiedad sea aún más especial.

En la segunda planta, encontrarás otros tres dormitorios, también con un baño completo compartido. Esta planta cuenta con su propia entrada independiente, lo que te permite tener privacidad en caso de que quieras alquilar esta parte de la casa.

Pero eso no es todo, esta propiedad cuenta con un apartamento detrás de la casa, con salida independiente al costado derecho. Este apartamento tiene todo lo que necesitas, con un dormitorio amplio, una oficina para trabajar desde casa, sala y comedor, una cocina moderna con mueble de cocina euromobilia con dos quemadores eléctricos y 2 para gas. Además, también cuenta con un patio techado y un cuarto de pilas, lo que hace que sea un lugar perfecto para alojar a familiares o amigos.

El precio de esta propiedad es de ¢130 millones de colones, lo que la convierte en una excelente inversión. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en un vecindario tranquilo y amigable! ¡Agenda tu cita para visitarla ahora!

Imprimir PDF

MLSID
17854
Precio
$244,820
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
6
Piscina
2
área de lote (SQ M)
276
superficie del piso (SQ M)
276
Año de construcción
1974
Acres
0.07
Compartir propiedad
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Transporte
Produce Ingresos
S'inscrire pour Alertas de propiedad