VENTA, Comercial, Casa Independiente 6H, 4B, Boulevard Rohrmoser ID20889

Rohrmoser, San Jose
$1,500,000 Identificación de propiedad: 20889

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Rohrmoser, Costa Rica
VENTA, Comercial, Casa Independiente 6H, 4B, Boulevard Rohrmoser ID20889

Se vende una casa independiente de uso comercial y residencial ubicada en el boulevard de Rohrmoser, una zona de alta demanda y plusvalía en constante crecimiento. Estratégicamente situada en una ubicación muy transitada y de fácil acceso, esta propiedad es ideal tanto para establecer un negocio (restaurante, oficina) como para residencia (desarrollo),

El lote cuenta con 698.90 m2,
Area de estacionamiento de 351 m2
Terrazas 57 m2
Primer nivel 291 m2
Segundo nivel 202 m2.

Con dos pisos de construcción, la casa ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 10 vehículos, lo que es una característica destacada en una área donde el espacio de estacionamiento es escaso. Con un total de 6 habitaciones y 4 baños, así como dos salas espaciosas, la casa ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a diversas necesidades comerciales o residenciales.

Su ubicación central la hace muy conveniente, ya que está cerca de importantes centros comerciales, la ruta 27, la circunvalación, la ruta 1, así como escuelas, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes y el estadio nacional. Esta proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades añade un valor adicional a la propiedad, convirtiéndola en una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan un lugar para establecer su hogar o negocio en una ubicación privilegiada y altamente deseable. Además, su potencial para la construcción de un edificio la convierte en una inversión aún más atractiva para aquellos con visión a largo plazo. Llame ahora para mas informacion.

Imprimir PDF

MLSID
20889
Precio
$1,500,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Office / Retail
HABITACIONES
6
Piscina
4
área de lote (SQ M)
699
superficie del piso (SQ M)
493
Año de construcción
2002
Acres
0.17
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado Dividido
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Comercio
Propiedad Divisible
Propiedades Urbanos
Sistema de Alarma
Vista de las Montanas
S'inscrire pour Alertas de propiedad