Santuario Tropical en Ojochal Inspirado en Bali

Ojochal, Puntarenas
$579,000 Identificación de propiedad: 20393

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Ojochal, Costa Rica
Este santuario de inspiración balinesa es una oportunidad única para vivir en una de las comunidades más deseables de Costa Rica y continuar la rica tradición de compartir esta propiedad única con huéspedes de todo el mundo o simplemente disfrutarla como si fuera su propio paraíso tropical. Al entrar al terreno, quedará inmediatamente cautivado por los exuberantes jardines nativos que rodean cada paso. La vibrante flora y fauna crean un oasis de tranquilidad, conveniente e idealmente ubicado en el centro de Ojochal.

La propiedad está ubicada en 2,8 acres que ofrece privacidad y tranquilidad a pocos minutos de la autopista y se puede acceder con un vehículo 2x2. Los senderos privados serpentean por los terrenos y lo llevan al arroyo estacional donde podrá refrescarse y sumergirse en una paz más profunda. Esta propiedad cuenta con 5 estructuras con espacio para expandir y construir o convertir una estructura para que sea la casa del propietario y operar casitas de alquiler o un pequeño centro de retiro.

Durante los primeros años de viaje del propietario, vivieron en Bali y se enamoraron de la impresionante arquitectura de la zona. Esta fue la inspiración para crear un pedazo de Bali en Ojochal, y en su última visita a Bali diseñaron una casa de madera de estilo tradicional balinés. Esta estructura artesanal fue construida en la isla de Bali, luego desarmada y enviada en pedazos a Ojochal, donde los propietarios y un equipo de trabajadores locales volvieron a ensamblar esta auténtica joya rodeada de flora y fauna que les recordó su tiempo en Bali. Llamada "Casa Rica", esta casa es lo más destacado de la propiedad y es la casita de alquiler más popular.

La Casa Rica de un dormitorio tiene una cocina totalmente equipada, un cómodo baño con lavabo de piedra natural y una refrescante piscina privada rodeada por una terraza de madera. A sólo unos pasos hay un mirador de estilo balinés. Desde el porche, las vistas a la montaña y al jardín son impresionantes y en constante cambio. La segunda casita, Casa Bambu, es pequeña y ventilada e incluye un espacioso porche cubierto, cocina totalmente equipada, piscina privada al aire libre y baño. Rodeada de vibrantes flores de heliconia y jengibre, así como del bambú homónimo de la casa, una casita única y acogedora mantiene a sus huéspedes cómodos y con los pies en la tierra.

Una tercera estructura, la Casa del Árbol, está ubicada en la jungla justo al lado del arroyo estacional para los amantes aventureros de la naturaleza. Esta plataforma elevada es rústica y ofrece a los huéspedes la oportunidad de desconectarse verdaderamente y conectarse con la naturaleza. Está equipado con un balcón privado y un baño completo que incluye una ducha de agua caliente con mampara. La plataforma inferior es el lugar ideal para practicar yoga, meditación o simplemente descansar en la hamaca y escuchar los tranquilos sonidos de la naturaleza. Una casita adicional llamada Casa Sendero está ubicada junto a los senderos internos, lo que permite a los huéspedes pasear entre hebras de bambú, vibrantes flores tropicales y el hermoso arroyo. Es un escondite cómodo e íntimo equipado con baño, cocina y un porche cubierto que es perfecto para relajarse y descansar.

Ubicada justo al final de un sendero desde Casa Sendero hay otra estructura simple, que sirve como una habitación adicional para voluntarios o aquellos que se sienten cómodos con las necesidades más básicas. Esta estructura es una habitación de madera con mosquiteros, una terraza y amplias aberturas a la jungla que la rodea. La privacidad y la tranquilidad son abundantes. La estructura final ubicada en Bali Rica se utiliza actualmente como base de voluntarios y es un edificio funcional con 3 dormitorios, cocina al aire libre y 2 baños, así como una instalación de lavandería. La propiedad también cuenta con un proyecto de huerto comunitario así como numerosos árboles frutales.

Esta propiedad es un verdadero paraíso y una increíble oportunidad que ofrece potencial de ingresos, belleza natural, una sensación de serenidad que es difícil de encontrar en otro lugar y fácil acceso a solo un minuto del popular centro de Ojochal y sus famosas delicias culinarias. Si está listo para hacer realidad su sueño de ser propietario de un pedazo de paraíso costarricense, este oasis de inspiración balinesa lo espera.

Imprimir PDF

MLSID
20393
Precio
$579,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Business
HABITACIONES
6
Piscina
5
área de lote (SQ M)
11500
superficie del piso (SQ M)
390
Año de construcción
2011
Acres
2.84
Compartir propiedad
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Comercio
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Multifamiliar
Oportunidades de Inversión
Piscina
Produce Ingresos
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
S'inscrire pour Alertas de propiedad