Casa de 5 Habitaciones en Colinas de Montealegre

Tres Ríos, Cartago
$1,300,000 Identificación de propiedad: 20622

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tres Ríos, Costa Rica
Bienvenido a esta magnífica mansión de 5 dormitorios, 5 baños completos y 2 medios baños, que irradia elegancia y grandeza. Ubicada en la prestigiosa comunidad cerrada de Guayacan Real, que se encuentra en el distinguido enclave de Colinas de Montealegre en el lado este de San José, esta residencia ofrece una mezcla incomparable de lujo y comodidad.

Construida en 2002, los 600 metros cuadrados de espacio habitable meticulosamente diseñado cuentan con un diseño arquitectónico atemporal y una abundancia de luz natural, creando una atmósfera acogedora en todo momento. Al entrar, los huéspedes son recibidos por un interior espacioso y aireado, destacado por un diseño de concepto abierto que conecta sin esfuerzo la cocina, el comedor y el área de estar.

La cocina gourmet es un deleite para los chefs, con electrodomésticos de alta gama, amplio espacio en el mostrador y gabinetes personalizados. Ya sea para eventos íntimos o para entretener a gran escala, este espacio versátil acomoda cada ocasión con facilidad. Para ocasiones más formales, la residencia ofrece una distinguida sala de estar formal, perfecta para recibir a invitados especiales o celebrar ocasiones memorables con estilo.

Bañada por la luz del sol, la sala de estar ofrece un retiro sereno para relajarse y conversar, complementado por un acogedor área de estar ideal para relajarse después de un largo día. En el exterior, los extensos terrenos son un verdadero oasis, con una encantadora área de barbacoa, ideal para cenar al aire libre o para organizar animadas reuniones. Además, el exuberante jardín y las dos amplias libras para perros brindan un escape pacífico en medio de la belleza de la naturaleza.

Con dos chimeneas que agregan calidez y carácter, un espacio de oficina dedicado y cinco dormitorios generosamente dimensionados, incluida una lujosa suite principal, esta casa combina sin esfuerzo sofisticación con funcionalidad. La propiedad también cuenta con un conveniente garaje con espacio para 3 autos cubiertos, junto con estacionamiento exterior para vehículos adicionales.

Para mejorar aún más la conveniencia del estilo de vida, hay un cuarto de servicio y un área de lavandería dedicada, que proporcionan comodidades prácticas para la vida cotidiana. No pierda la oportunidad de hacer suya esta exquisita propiedad y experimentar lo último en vida de lujo. Programa tu visita privada hoy mismo y descubre las infinitas posibilidades que te esperan en esta dirección excepcional en Guayacan Real dentro de Colinas de Montealegre.

Imprimir PDF

MLSID
20622
Precio
$1,300,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
5
Piscina
5
área de lote (SQ M)
1500
superficie del piso (SQ M)
600
Año de construcción
2002
Acres
0.37
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Administracion de Propiedad en Lugar
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Casa Club
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Chimenea
Habitacion de Servicio
Hacienda del Lujo
Internet
Jacuzzi
Lavadora y Secadora
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Propiedades de Montaña
Propiedades Urbanos
Quota de Asociación
Se Admiten Mascotas
Sin Muebles
TV Vía Satélite
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas de la Ciudad
Vistas del Valle
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad