Casa Maravillosa, Lujosa estate en Dominical

Dominical, Puntarenas
$3,900,000 Identificación de propiedad: 20897

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Dominical, Costa Rica
Casa Maravillosa es una propiedad extraordinaria que muestra la belleza de la arquitectura tropical en el corazón de Playa Dominical, Costa Rica. La combinación de una ubicación privilegiada para practicar surf, una comunidad cerrada con elementos de seguridad e impresionantes vistas al mar la convierte en una perspectiva atractiva tanto para residentes como para inversores.

El cuidado diseño y la atención al detalle son evidentes en las lujosas características de la casa. El énfasis en la integración de elementos naturales como techos y gabinetes de teca, junto con acabados de alta gama, crea una combinación armoniosa de confort moderno y estética tropical.

Las vistas panorámicas del océano, la puesta de sol y las olas están disponibles desde toda la casa, incluidas las cinco habitaciones, cada una con baño privado que ofrece una experiencia única tanto para los residentes como para los huéspedes.
Los espacios al aire libre son increíbles, incluyendo una gran cocina con área de barbacoa, una amplia sala de estar, una fogata y un jacuzzi al aire libre, brindan un escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento. El diseño innovador de la piscina, con las escaleras dentro de un espejo de agua que conecta con la piscina, añade un toque de elegancia moderna.

El aspecto ecológico de Casa Maravillosa, con un conjunto completo de paneles solares y baterías de respaldo, muestra un compromiso con la sostenibilidad y la autosuficiencia. La presencia de árboles frutales y jardines tropicales realza aún más el atractivo de la propiedad, proporcionando una conexión genuina con el entorno natural.

El potencial de ingresos por alquiler hace de Casa Maravillosa una opción atractiva para inversores, aprovechando su ubicación privilegiada y sus lujosas comodidades.
En general, Casa Maravillosa parece una propiedad de ensueño, que ofrece comodidad y elegancia en un entorno tropical impresionante.

Contáctenos para más información...

Imprimir PDF

MLSID
20897
Precio
$3,900,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
5
Piscina
5
área de lote (SQ M)
4966
superficie del piso (SQ M)
425
Año de construcción
2024
Acres
1.23
Compartir propiedad
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Alquileres del Lujo
Amueblado Completamente
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Energía de Respaldo
Favorito de Surfers
Frente a la Playa
Hacienda del Lujo
Internet
Jacuzzi
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Marina
Oportunidades de Inversión
Piscina
Propiedades de la Playa
Quota de Asociación
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas de Agua
Vistas del Río
S'inscrire pour Alertas de propiedad