Villa Kańik Hermosa vista al mar Lujo

Dominical, Puntarenas
$2,900,000 Identificación de propiedad: 17803

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Escaleras, Dominical, Costa Rica
Bienvenido a Villa Kanik, una extraordinaria casa de lujo de 5 dormitorios y 4.5 baños ubicada en el lugar perfecto justo sobre las olas en la Bahía de Dominicalito. Disfrute del sonido de las olas rompiendo y de la tranquilidad de la jungla, ya que esta casa está situada en un callejón sin salida. Esta ubicación exclusiva garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para sus residentes.

Esta nueva casa de 6,000 ft2 está completamente amueblada y lista para usar, y cuenta con una variedad de comodidades de lujo. Disfrute de la máxima relajación con la bañera al aire libre, las duchas de lluvia y la piscina infinita, mientras que los vestidores brindan un amplio espacio para todas sus pertenencias.

Los impresionantes elementos de diseño de la casa incluyen detalles en teca, pisos de porcelana, baldosas importadas de Bali y electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla de gran tamaño. La sala de estar de concepto abierto brinda impresionantes vistas que se extienden sobre la terraza, y el techo abovedado de dos pisos con vigas de madera expuestas agrega un toque de diseño de inspiración balinesa al entorno de la jungla costarricense. El diseño único de esta casa está inspirado en los elementos crudos y tropicales de la madera, la piedra y el bambú.

Con su bodega, barbacoa, bar con fregadero, mesa de comedor al aire libre y áreas adicionales para sentarse al aire libre, esta casa es perfecta para organizar reuniones y entretener a los invitados.

Experimente el pináculo de la vida de lujo en este notable oasis de Costa Rica: ¡Villa Kanik lo espera!

Imprimir PDF

MLSID
17803
Precio
$2,900,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
5
Piscina
4.5
área de lote (SQ M)
13528
superficie del piso (SQ M)
609
Año de construcción
2023
Acres
3.34

House Video

S'inscrire pour Alertas de propiedad