Dos Villas Vista al Mar en Santa Teresa

Santa Teresa, Puntarenas
$2,000,000 Identificación de propiedad: 20724

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Teresa, Costa Rica
Bienvenido a una experiencia única en estas dos villas privadas ubicadas en Paradise Hills. Con 5 dormitorios y 3 baños en cada una, estas residencias ofrecen el espacio perfecto para familias numerosas y grupos de amigos que buscan una estadía exclusiva.

Lujo y privacidad se combinan en estas propiedades, donde dos piscinas privadas ofrecen el escenario ideal para relajarse y disfrutar del impresionante entorno natural que rodea las villas.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Santa Teresa, estas villas brindan acceso conveniente a las playas de renombre mundial y a una amplia variedad de actividades locales. Sin embargo, al estar en lo alto de una montaña, se garantiza la tranquilidad y la serenidad para disfrutar de momentos de paz.

Para llegar a este refugio exclusivo, se recomienda un vehículo 4x4, lo que garantiza una aventura emocionante desde el momento en que comienza su viaje.

En resumen, estas dos villas ofrecen una oportunidad única para experimentar lo mejor de Santa Teresa en un entorno de lujo y exclusividad incomparables. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este paraíso tu hogar!

Imprimir PDF

MLSID
20724
Precio
$2,000,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
5
Piscina
4
área de lote (SQ M)
4000
superficie del piso (SQ M)
250
Año de construcción
2017
Acres
0.99
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Alquileres del Lujo
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Favorito de Surfers
Internet
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Piscina
Programa de Alquiler
Propiedades de Montaña
S'inscrire pour Alertas de propiedad