Casa Nueva en Venta en Uvita - Vida Moderna Junto a la Playa

Uvita, Puntarenas
$335,000 Identificación de propiedad: 20686

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Ballena, Uvita, Costa Rica
En el corazón de Uvita, donde las olas para surf llaman y el vibrante pulso de Costa Ballena prospera, esta notable casa nueva en venta de 4 dormitorios y 4 baños se erige como un ícono de la modernidad. Construida pensando en el inversionista inteligente, esta propiedad estratégicamente ubicada en Uvita redefine la vida costera, atrayendo a aquellos que anhelan una inversión que va más allá de lo común.

Entre en estilo y comodidad con 2200 pies cuadrados de brillantez arquitectónica. Esta casa en venta en Uvita tiene un diseño excepcionalmente funcional para una familia y una firma de madera única, creando una personalidad distintiva para cada habitante. Hermosos azulejos de gran formato, encimeras de granito y maderas duras naturales adornan cada centímetro de esta nueva casa, combinándose a la perfección con una fusión de construcción pesada y liviana.

Esto no es sólo un hogar, sino una puerta de entrada a la naturaleza. Un arroyo balbuceante cruza la calle, armonizando con la naturaleza circundante, acompañado por los llamados de los monos aulladores y el aleteo de innumerables especies de aves. Aquí la naturaleza cobra protagonismo.

Comodidad junto a la playa
Esta propiedad estratégicamente ubicada es para aquellos con ojo para el diseño de calidad y sed de individualidad. Este es su lienzo a elegir, un espacio ideal para la vida personal o una inversión con un fuerte atractivo de alquiler, gracias a su proximidad a Playa Colonia, a pocos pasos de distancia.

La comodidad es tu aliada. Situada en el bullicioso centro de Uvita, esta nueva casa brinda acceso a lo mejor de la oferta de la ciudad, desde playas y restaurantes hasta una vibrante vida nocturna.

La oportunidad te espera
Cerradas y seguras, con estacionamiento para dos autos y un espacioso lavadero independiente, estas propiedades están diseñadas para el discernimiento. Está disponible una atractiva opción de financiación que cubre hasta el 45% del valor de la propiedad, haciendo que su potencial de inversión sea un sueño.

Ahora es el momento de aprovechar esta excelente oportunidad: poseer una parte de la vida moderna de Uvita, a pasos de la playa y en el corazón de todo. Escapa de lo común, deja tu huella en Uvita y haz tu consulta hoy.

Imprimir PDF

MLSID
20686
Precio
$335,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
4
área de lote (SQ M)
466
superficie del piso (SQ M)
204
Año de construcción
2023
Acres
0.12
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Financiamiento del Propietario
Frente del Mar / Lago / o Rio
Internet
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Propiedades de la Playa
Proyectos Nuevos
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
Vistas del Río
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad