Casa de Lujo Moderna con Cuatro Habitaciones y Vista al Océano

Santa Teresa, Puntarenas
$2,500,000 Identificación de propiedad: 20736

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Teresa, Costa Rica
Esta excepcional villa de 4 dormitorios fusiona perfectamente el diseño arquitectónico moderno con la belleza serena de su entorno natural. Escondida en las colinas de Santa Teresa, presume de impresionantes vistas al océano, privacidad y tranquilidad, a la vez que se encuentra convenientemente cerca tanto de la playa como del centro del pueblo.

Esta villa es verdaderamente única, ofreciendo una fusión armoniosa de lujo y naturaleza. Sus cuatro dormitorios con aire acondicionado, cada uno con camas king-size y balcones privados con impresionantes vistas al océano, garantizan una comodidad óptima y relajación. El diseño abierto de la villa permite que la brisa constante del océano fluya, creando una atmósfera de serenidad y conexión con el paisaje selvático circundante. La amplia sala de estar se integra sin problemas a una extensa terraza con piscina infinita y fogata, proporcionando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Además, un proyector de video y televisión en la sala de estar, junto con un área de barbacoa separada, ofrecen amplias oportunidades para el entretenimiento y la relajación.

Ubicada en una extensa propiedad de 5000m2, la villa se sitúa al frente, dejando mucho espacio para jardines exuberantes, un patio y estacionamiento en la parte trasera. Con acceso a electricidad, Internet de fibra óptica de alta velocidad y un pozo registrado, la propiedad asegura tanto conveniencia como sostenibilidad.

Equilibrando perfectamente la tranquilidad con la accesibilidad, esta villa ofrece el retiro ideal del bullicio de la vida cotidiana, estando a solo un corto trayecto en coche de las playas, tiendas y restaurantes de Santa Teresa.

No pierdas esta rara oportunidad de ser dueño de una residencia verdaderamente excepcional que armoniza el lujo moderno con la belleza natural de su entorno. Contáctame hoy para obtener más información o para programar una visita privada.

Imprimir PDF

MLSID
20736
Precio
$2,500,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
4
área de lote (SQ M)
5000
superficie del piso (SQ M)
300
Año de construcción
2023
Acres
1.24
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Alquileres del Lujo
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Favorito de Surfers
Internet
Lavadora y Secadora
Oportunidades de Inversión
Piscina
Programa de Alquiler
Propiedades de Montaña
Proyectos Nuevos
Vista del Mar
S'inscrire pour Alertas de propiedad