Casa Laguna en Finca Tranquila

Quepos, Puntarenas
$859,000 Identificación de propiedad: 20341

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Quepos, Costa Rica
Originalmente diseñada para disfrutar de las mejores cosas del campo en Costa Rica, Finca Tranquila es una comunidad ecuestre muy privada ubicada a las afueras de Quepos y Manuel Antonio, en el pueblo de Naranjito. Caracterizada por su entorno tranquilo, la comunidad se encuentra lo suficientemente alejada de la zona turística y concurrida de Manuel Antonio sin caer en el corredor hotelero.

El desarrollo de 177 acres de terreno ofrece terrenos para viviendas y lotes de aproximadamente un acre, donde los residentes pueden construir hermosas casas rodeadas de exuberante vegetación. Los alrededores están impecablemente bien cuidados, con césped inmaculado y hermosas vistas de la selva tropical y las montañas circundantes.

El estilo de vida en Finca Tranquila incluye dar un tranquilo paseo hasta el Río Gallega, montar a caballo en los caballos del lugar a través de los 144 acres de áreas comunes y sorprenderse con la gran cantidad de especies de aves que visitan y habitan el área.

Casa Laguna se encuentra en un lote de 1 acre y tiene vista a la laguna en la finca y una vista amplia directamente hacia la cresta de la montaña. La entrada principal de la casa conduce directamente a la cocina abierta y al salón. Los techos de 14 pies te brindan una sensación de espacio. El comedor tiene grandes puertas corredizas de vidrio que lo llevan directamente a la piscina en el patio trasero. Las dos habitaciones idénticas con baño se encuentran a ambos lados de la casa, lo que brinda privacidad. También en la planta principal hay un pequeño dormitorio que también podría utilizarse como despacho o sala de juegos. Arriba hay un gran loft con baño completo. Una lavandería grande y una sala de usos múltiples para almacenamiento.

Casa Laguna está a 15 minutos en auto de Marina Pez Vela y si lo que busca es paz, tranquilidad y más espacio, esta casa unifamiliar en Finca Tranquila es un hogar perfecto lejos del hogar en este paraíso llamado Costa Rica.

Imprimir PDF

MLSID
20341
Precio
$859,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
5
área de lote (SQ M)
4047
superficie del piso (SQ M)
195
Año de construcción
2023
Acres
1
Compartir propiedad
Ajardinado Completamente
Bodega
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Ecuestre
Frente del Mar / Lago / o Rio
Piscina
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
S'inscrire pour Alertas de propiedad