Orquidea del Sol

Perez Zeledon, San Jose
$399,000 Identificación de propiedad: 20180

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Perez Zeledon, Costa Rica
Descubra Orchard del Sol, un pedazo de paraíso cerca de un centro vibrante que presume de una energía pacífica y tranquila.

Ubicado en un lienzo de belleza natural de 1,5 hectáreas en las afueras de San Isidro, Pérez Zeledón, Costa Rica.

Esta propiedad es más que solo un terreno; es un santuario que abarca tranquilidad y proximidad al vibrante corazón de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos en auto de las principales comodidades, Orchard del Sol ofrece lo mejor de ambos mundos.

Escondido del bullicio, pero de fácil acceso a través de las carreteras principales, es un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre la conectividad y el sereno abrazo de la energía de la naturaleza.

En su corazón se encuentra una amplia casa de estilo tropical y jardines meticulosamente diseñados que elevan esta propiedad a un reino de rareza. Con una superficie de más de 3000 pies cuadrados, esta residencia estilo rancho incorpora un diseño de concepto abierto con 4 dormitorios y 4 baños.

La perfecta fusión de espacios interiores y exteriores se captura elocuentemente en la sala de estar/comedor de 600 pies cuadrados, donde el encanto de la naturaleza converge elegantemente con el interior de la casa. Una atractiva piscina realza el lujo de vivir en medio del esplendor de la naturaleza.

La practicidad se combina con la comodidad en las áreas de cocina y lavandería bien equipadas, diseñadas para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o para entretener a los invitados.

Orchard del Sol no es sólo un hogar; es un lienzo donde la belleza de la naturaleza se entrelaza a la perfección con una vida refinada.

Esta extraordinaria finca tiene una distinción especial: durante casi tres décadas, ha sido la cuna de la mundialmente famosa pimienta negra de Costa Rica. Si bien ahora solo queda una pequeña superficie en producción, el legado de estas vibrantes vides de pimiento perdura y produce varios kilogramos de pimiento al año.

Rodeada de árboles frutales tropicales, bambú, árboles de especias y vainilla, esta propiedad encarna la esencia de un verdadero paraíso.

Más allá de su gloria actual, el terreno de Orchard del Sol ofrece un lienzo para la expansión y el desarrollo. Su topografía casi plana presenta una oportunidad para transformar este paraíso en un destino de alojamiento boutique, un lienzo listo para nuevos capítulos de creatividad y expansión.

Las comodidades adicionales incluyen un encantador estudio con cocina americana y baño, junto con un cobertizo de secado de diseño tradicional que se ha utilizado para cacao, café y, principalmente, pimienta.

Orchard del Sol no es sólo una propiedad; es una invitación a abrazar un estilo de vida donde la vitalidad de la naturaleza armoniza con las posibilidades de desarrollo y serenidad.

Esto es más que una propiedad inmobiliaria; es una oportunidad para ser parte de una historia extraordinaria, una historia que espera ser escrita y adoptada más a fondo.

Imprimir PDF

MLSID
20180
Precio
$399,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
4
área de lote (SQ M)
15225
superficie del piso (SQ M)
279
Año de construcción
2000
Acres
3.76
Compartir propiedad
Bodega
Internet
Lavadora y Secadora
Oportunidades de Inversión
Piscina
Vista de las Montanas
Vistas del Río
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad