Casa Nueva Cerca de Playa Junquillal

Junquillal, Guanacaste
$549,000 Identificación de propiedad: 21055

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Junquillal, Costa Rica
Casa Renaissance es una casa nueva de 4 dormitorios en las afueras de dos impresionantes playas de Guanacaste. Ubicada en un lote agrícola de 5850 metros cuadrados (1,4 acres), la casa cuenta con magníficas vistas a las montañas desde el área de la piscina, lo que proporciona un paisaje pintoresco para relajarse y disfrutar de la naturaleza de la zona.

La casa está ubicada a pocos metros de una carretera pavimentada, con ruido de tráfico casi inexistente, a solo un corto trayecto de Playa Junquillal y Playa Blanca, y a 30 minutos de Tamarindo. La propiedad es la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.

La casa en sí ofrece 2045 pies cuadrados de espacio habitable diseñado para ofrecer una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. El espacio abierto permite fluidez entre la sala, el comedor y la cocina moderna, creando un ambiente acogedor y sociable para familiares y amigos. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios ya amueblados con cómodas camas y armarios y el cuarto dormitorio podría adaptarse para convertirlo en un espacio de trabajo funcional o cualquier otra habitación de su elección.

El área de la piscina al aire libre es un verdadero oasis que ofrece un escape refrescante del calor tropical y una vista impresionante de las montañas. El espacioso lote ofrece suficiente espacio para crear una casa de huéspedes y/o bellos jardines tropicales. La casa también cuenta con área para lavandería, una bodega y un amplio garaje para 4 vehículos.

¿Qué te encantaría de Casa Renaissance?

- Un entorno rural tranquilo con fácil acceso a escuelas privadas, supermercados, hospitales y muchas otras instalaciones.
- Lote grande donde puedes agregar más estructuras.
- Proximidad a playas increíbles.
- Combinación de funcionalidad y comodidad.

Si vivir en los trópicos también es tu sueño, no pierdas la oportunidad de tener tu propio oasis cerca de la playa.

Imprimir PDF

MLSID
21055
Precio
$549,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
2
área de lote (SQ M)
5850
superficie del piso (SQ M)
280
Año de construcción
2023
Acres
1.45
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Bodega
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Internet
Piscina
Terrenos Grandes

Casa Renaissance Walkthrough

S'inscrire pour Alertas de propiedad