El Retiro: Dos Casas, lote grande, cerca de Flamingo

Huacas, Guanacaste
$1,250,000 Identificación de propiedad: 20569

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Huacas, Costa Rica
Bienvenido a su retiro de ensueño: una casa de jungla extremadamente privada ubicada a solo unos minutos de Reserva Conchal, la Academia Internacional de Costa Rica y la Marina Playa Flamingo. Anidada en una extensa parcela de 1.7 acres, esta exquisita propiedad ofrece la combinación perfecta de espacio, lujo y tranquilidad.

La residencia principal, con un generoso espacio interior de 2250 pies cuadrados, cuenta con un amplio y abierto espacio sobre la sala principal y la cocina. La apertura permite un increíble flujo de aire y luz para llenar el espacio; no es necesario usar aire acondicionado y las luces solo son necesarias por la noche. ¡Hay muchas luces solares y cámaras de seguridad para iluminarlo por la noche si lo desea!

Tres dormitorios rodean el espacio principal, proporcionando un amplio espacio para una vida cómoda y un buen potencial de alquiler. Una encantadora casa de huéspedes está situada en otra sección privada de la propiedad y cuenta con un dormitorio y un baño completo (1550 pies cuadrados de espacio interior).

Al salir al exterior, una reluciente piscina lo invita a refrescarse en los días cálidos, mientras un enorme balcón ofrece una vista panorámica del paisaje privado circundante. Dado que el lote está en el borde de una reserva natural nacional, disfrutará para siempre del lujo de no tener vecinos inmediatos en tres lados. Este es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la jungla y la vida silvestre de Costa Rica.

Uno de los aspectos únicos de esta propiedad es su ubicación: a solo tres minutos de las escuelas privadas de la región y la marina de Flamingo, pero con un sentido de serenidad rural.

Además del agua "municipal" local, hay un pozo completamente funcional en la propiedad con una bomba de pozo profundo y una casa de bombas segura. Un arroyo bordea graciosamente un lado de la propiedad, añadiendo un toque de belleza natural al entorno.

El acceso es conveniente, ya que la propiedad está a solo unos cientos de metros de una carretera pavimentada, combinando la ubicación definitiva con total privacidad. Esta es una rara oportunidad de poseer un pedazo del cielo donde puede saborear lo mejor de ambos mundos: proximidad a comodidades y el aislamiento feliz de la naturaleza.

¡No pierda esta oportunidad de hacer suya esta idílica propiedad! Contáctenos hoy para programar una visita y experimentar la mezcla armoniosa de lujo, privacidad y conveniencia que le espera.

Imprimir PDF

MLSID
20569
Precio
$1,250,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
4.5
área de lote (SQ M)
7000
superficie del piso (SQ M)
310
Año de construcción
0
Acres
1.73
Compartir propiedad
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Favorito de Surfers
Lavadora y Secadora
Propiedades de la Playa
Se Admiten Mascotas

Brilliant Gardens - Unique Costa Rica Homes for Sale

S'inscrire pour Alertas de propiedad