Se Vende Casa de 4 Habitaciones en Escazu con Oficina, Piscina y Vistas 20989

Escazu, San Jose
$989,000 Identificación de propiedad: 20989

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Escazu, Costa Rica
Se Vende Casa de 4 Habitaciones en Escazu con Oficina, Piscina y Vistas 20989

Esta espaciosa casa de 4 habitaciones en Escazú ofrece una combinación incomparable de confort, funcionalidad y vistas impresionantes. Con una amplia distribución de 600 m2, esta propiedad está diseñada para la vida familiar, el trabajo independiente y el entretenimiento.

Al entrar, un gran vestíbulo formal establece el tono en toda la casa. A la derecha, una oficina y biblioteca ofrecen el espacio perfecto para trabajar o estudiar. A la izquierda, una sala de concepto abierto con un área de comedor y cocina esperan, completas con electrodomésticos de acero inoxidable nuevos y acceso directo a la amplia veranda cubierta. Más allá de la cocina se encuentran los cuartos de servicio y el área de lavandería, asegurando conveniencia y practicidad.

Ascienda por la elegante escalera de mármol para descubrir el segundo piso, donde lo espera una sala de televisión perfecta para relajarse y disfrutar en familia. La suite principal cuenta con un espacioso walk-in closet y un baño completo con una tina de hidromasaje. Tres habitaciones adicionales ofrecen un amplio espacio para la familia o los invitados, con una en suite y las otras compartiendo un baño.

Debajo de la veranda, dos generosas áreas de almacenamiento, un baño y una amplia sauna ofrecen comodidades adicionales para el confort y la conveniencia.

En el exterior, el área de la piscina llama con su ambiente acogedor y vistas impresionantes. Con calefacción solar y rodeada de amplios asientos y una parrilla, este espacio es ideal tanto para el entretenimiento como para la relajación. El patio, meticulosamente ajardinado, se extiende a lo largo de 1341 m2 y cuenta con un sistema de riego y un jardín.

La seguridad es primordial, con un sistema de seguridad actualizado que incluye una cerca eléctrica, iluminación perimetral y una interfaz de cámara basada en teléfono. Los sistemas eléctricos y de agua han sido renovados y actualizados según los estándares de construcción profesionales, garantizando tranquilidad y confiabilidad en los años venideros.

El estacionamiento es amplio, con espacio para hasta 6 autos, y la propiedad cuenta con un nuevo sistema de Internet Wi-Fi en toda la casa para una conectividad sin problemas. La proximidad cercana a escuelas privadas, Multiplaza, Hospital Cima, Avenida Escazú y Santa Ana a través de la autopista. Se muestra solo con cita previa. ¡Agende una cita privada por su nuevo hogar hoy mismo!

Imprimir PDF

MLSID
20989
Precio
$989,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
4
Piscina
3
área de lote (SQ M)
1341
superficie del piso (SQ M)
600
Año de construcción
2005
Acres
0.33
Compartir propiedad
Acceso por Sistema de Seguridad
Ajardinado Completamente
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Habitacion de Servicio
Hacienda del Lujo
Internet
Jacuzzi
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Patio de Recreo
Piscina
Propiedades Urbanos
Quota de Asociación
Se Admiten Mascotas
Sistema de Alarma
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas del Valle
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad