Venta, Penthouse de lujo amueblado, Escazú, 4h, 4b, 4p 21109

Escazu, San Jose
$1,490,000 Identificación de propiedad: 21109

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Escazu, Costa Rica
Venta, Penthouse de lujo amueblado, Escazú, 4h, 4b, 4p 21109

Bienvenido a la cúspide del lujo y la elegancia en la prestigiosa torre Laureles, ubicada en el corazón de San Rafael de Escazú. Este extraordinario Penthouse ofrece un estilo de vida privilegiado con impresionantes vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y la fascinante ciudad.
Con una distribución excepcional, este Penthouse se distingue por sus amplias áreas sociales diseñadas para el máximo confort y entretenimiento. Desde el primer momento, te sorprenderá con su majestuosa terraza en el segundo piso, que ofrece una vista espectacular y una atmósfera sublime para reuniones sociales o momentos de relajación.
Los acabados de lujo son evidentes en cada rincón, con exquisitos detalles en mármol y madera finamente trabajada que realzan la belleza y la sofisticación del espacio. Los cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño, brindan privacidad y comodidad a sus residentes, mientras que el medio baño de visitas y el cuarto de servicio con baño propio añaden practicidad y conveniencia.
Con cuatro espacios de estacionamiento y dos bodegas, este Penthouse ofrece no solo una experiencia de vida inigualable, sino también la seguridad y la comodidad que solo un hogar de este calibre puede ofrecer. Con un área total de 550 m², esta residencia redefine el concepto de lujo y exclusividad, invitándote a disfrutar de una vida llena de confort y sofisticación en uno de los destinos más codiciados de Escazú.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un verdadero santuario de lujo en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que este extraordinario Penthouse tiene para ofrecer.

Imprimir PDF

MLSID
21109
Precio
$1,490,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Apartment
HABITACIONES
4
Piscina
4
área de lote (SQ M)
531
superficie del piso (SQ M)
460
Año de construcción
2004
Acres
0.13
S'inscrire pour Alertas de propiedad