Villa Bambu en Uvita

Uvita, Puntarenas
$395,000 Identificación de propiedad: 21164

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Uvita, Costa Rica
Bienvenido a Villa Bambú,

Un rincón especial en Costa Ballena. Ubicada en el centro de Uvita, esta casa presume de un moderno y fresco diseño con acabados de alta calidad. Con un lote de 580 metros cuadrados y 230 metros cuadrados de construcción sobre el suelo con vistas al arroyo y los jardines, esta residencia es un sueño hecho realidad tanto para expatriados como para locales.

Al llegar a la casa, una puerta controlada remotamente te da la bienvenida a esta encantadora villa. El espacioso área de estacionamiento tiene capacidad para hasta 3 autos. Una amplia piscina con su propia área de terraza cubierta y parrilla te invita a pasar tus días de verano en Costa Rica. Al entrar, a tu derecha, te esperan la espaciosa sala de estar y la cocina.

La cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo una nevera grande, estufa, y una cautivadora isla de cocina y encimeras de cuarzo. Sillas de madera hechas a mano y un área de almacenamiento de vino realzan la moderna cocina de manera encantadora.

La sala de estar incluye un cómodo sofá, mesa de comedor, televisión satelital, internet de alta velocidad y aire acondicionado. El diseño con grandes ventanas de cristal que dan a la zona de la piscina y los techos altos mantienen un ambiente refrescante.

En el lado opuesto de la casa, encontrarás dos habitaciones de invitados que comparten un baño completo, cada una amueblada con camas queen. El dormitorio principal está destinado a cautivarte, con una cama king-size y un baño de generosas dimensiones, garantizando privacidad, elegancia y comodidad. Ofrece la mejor vista de la casa a través de una puerta corrediza de cristal que da al patio trasero. El fondo presenta una fascinante planta de bambú, sirviendo como hogar para una variedad de especies de vida silvestre, incluyendo aves, ardillas y el ocasional perezoso. Junto a esta vista encantadora hay un tranquilo arroyo, donde una mesa de café te invita a saborear una taza de café durante las serenas mañanas o tardes.

Pisa el espacioso balcón con una cerveza fría o una copa de vino en la mano. Deja atrás los días ajetreados del pasado y coloca tu sombrero en la silla.

Bajando las escaleras, te espera tu patio trasero de ensueño. El suave murmullo del pequeño arroyo y la imponente planta de bambú, junto con los frondosos árboles de la selva, crean una brisa refrescante y una barrera natural, proporcionando una sensación de privacidad que seguramente adorarás.

Esta exquisita casa se encuentra a pocos minutos de comodidades como restaurantes, clínicas, supermercados y mucho más. Ofrece un tremendo potencial de ingresos por alquiler y satisface a los jubilados que buscan un espacio de vida seguro y agradable. Esta residencia también podría ser tu casa de vacaciones para celebrar días festivos o dividir tu tiempo entre Costa Rica y tu querido país de origen.

Aprovecha todo lo que esta casa y ubicación tienen para ofrecer. No dudes en contactarnos para más detalles o para programar una visita a esta casa.

Imprimir PDF

MLSID
21164
Precio
$395,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
566
superficie del piso (SQ M)
229
Año de construcción
2023
Acres
0.14
Compartir propiedad
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Piscina
TV Vía Satélite
Vistas a la Selva
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad