Casa de Construcción Moderna de 3 Dormitorios, 2,5 Baños. La mejor oferta en Uvi

Uvita, Puntarenas
$379,000 Identificación de propiedad: 21135

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Uvita, Costa Rica
Si está en busca de su próxima propiedad de inversión en Costa Rica, no busque más. Esta oferta excepcional en Uvita es precisamente lo que ha estado buscando, eliminando la necesidad de explorar más propiedades.

Ubicada en el pueblo de Bahía, a solo minutos del corazón de Uvita y del Parque Nacional Marino Ballena, esta casa de 3 dormitorios y 2 baños lo sitúa en medio de una plétora de opciones de restaurantes, tiendas, bancos, clínicas y operadores turísticos que atienden una amplia gama de intereses.

Con un diseño moderno, esta belleza se encuentra en un lote de 527m2 y cuenta con un garaje para 2 coches, perfecto para esos días lluviosos. La impresionante puerta frontal de teca hecha a medida le da la bienvenida a un área de sala y comedor destacada por techos altos y puertas corredizas de vidrio expansivas que conducen a una terraza exterior y área de piscina acogedoras. Adyacente a la sala de estar, a la izquierda, la espaciosa cocina exhibe gabinetes de teca, una isla y taburetes de bar, complementados con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y amplio espacio de almacenamiento. La gran lavandería, convenientemente conectada a la cocina, ofrece almacenamiento adicional para suministros domésticos.

Un pasillo desde el área de estar le dirige a dos dormitorios para invitados: uno con camas gemelas y un armario, y el otro con una cama doble y su propio armario. Estas habitaciones comparten un baño completo ubicado entre ellas.

Más adelante en el pasillo se encuentra el amplio dormitorio principal, que cuenta con una cama de tamaño king, vestidor y un baño en suite con doble lavamanos, encimeras de cuarzo, elegantes duchas con azulejos de madera y doble cabezal de ducha para mayor comodidad. Dos puertas corredizas adicionales ofrecen vistas del jardín desde su cama o acceso a una terraza privada para disfrutar del café matutino.

La amplia terraza exterior cubierta sin duda se convertirá en su lugar favorito para reunir momentos preciados con amigos y familia. La piscina elevada, diseñada con asientos alrededor, invita a los entusiastas del sol a relajarse y disfrutar.

Esta propiedad representa una tremenda oportunidad para aquellos que buscan una inversión en bienes raíces de alquiler, prometiendo un flujo de ingresos constante a lo largo de los años.





3
BEDS

2.5
BATHS

180 SQ.M.
LIVING
AREA

527
SQ.M.
LOT

Imprimir PDF

MLSID
21135
Precio
$379,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
527
superficie del piso (SQ M)
240
Año de construcción
2022
Acres
0.13
Compartir propiedad
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Frente de la Carretera
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Piscina
Propiedades Urbanos
S'inscrire pour Alertas de propiedad