¡Paraíso frente al mar! Gema de 3 recámaras y 2.5 baños en Playa Bandera, Costa

Playa Bandera, Puntarenas
$398,000 Identificación de propiedad: 20852

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playa Bandera, Costa Rica
Escápese al paraíso con esta impresionante casa completamente amueblada frente al mar ubicada a lo largo de las prístinas costas de Playa Bandera en la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Con un ambiente tranquilo y una belleza natural incomparable, con hermosos jardines y una gran piscina frente al mar, ¡esta propiedad ofrece la mejor experiencia de vida costera! Esta moderna casa de dos pisos, construida en 2017, completamente amueblada y llave en mano, se encuentra en 1,153 metros cuadrados, casi un tercio de acre, con 30 metros o casi 100 pies de excelente frente al mar.

Felicidad frente a la playa: desde el momento en que cruzas la puerta automática frontal de esta hermosa propiedad frente a la playa, sientes una sensación de felicidad tranquila. Y al no haber camino entre la propiedad y el océano, disfrutará de vistas ininterrumpidas del horizonte del Pacífico, creando una sensación de paz, privacidad y seguridad verdaderamente incomparable. Salga por su puerta y diríjase a las suaves arenas de Playa Bandera, donde las suaves olas del océano y la cálida brisa tropical lo invitan a relajarse y descansar. Esta es una propiedad directa frente al mar a un precio súper asequible con la impresionante extensión del océano Pacífico justo en su puerta trasera, ¡lo que hace que una vida tranquila y privada frente al mar!

Espacio habitable versátil: arriba, descubra dos amplios dormitorios, uno con baño en suite y el otro adyacente al baño de visitas del segundo piso, ambos ofrecen comodidad y privacidad para usted y sus invitados. Este nivel también cuenta con una enorme cocina, sala y comedor.

Cocina gourmet: el corazón de la casa es la amplia cocina, que cuenta con gabinetes de madera oscura, amplio espacio en el mostrador y dos fregaderos para mayor comodidad. Una isla de entretenimiento ofrece el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos mientras disfruta de vistas panorámicas del océano. Además, hay una gran sala y comedor con grandes ventanales envolventes con vista a la piscina y al hermoso océano Pacífico debajo.

Oasis llave en mano con potencial para espacio habitable independiente en la planta baja: el primer nivel cuenta con una cochera para dos automóviles y una hermosa habitación con grandes ventanales con vista a la piscina y al océano. Esta habitación se utiliza actualmente como oficina, pero se puede convertir fácilmente en un tercer dormitorio. Este nivel también tiene un gran trastero con lavadora y conexión eléctrica para secadora si desea agregar una. Esta habitación también cuenta con grandes ventanales frente al mar, por lo que también se puede convertir en otro dormitorio de la planta baja. De hecho, todo el primer piso se puede remodelar para convertirlo en un apartamento separado para familias, invitados o alquiler vacacional, si así lo desea. Este nivel actualmente cuenta con medio baño que se puede ampliar a un baño completo si se desea.

Paisajismo exuberante: Sumérgete en el exuberante entorno tropical de esta propiedad meticulosamente ajardinada, con más de un cuarto de acre de flora vibrante y palmeras, el espacio al aire libre es un oasis privado de serenidad y tranquilidad frente al mar. Hay hermosos senderos para caminar hacia la gran piscina redonda y la puerta frente al mar, todos hermosos y meticulosamente diseñados. Y disfrutará de relajarse con una bebida fría o un café caliente cada mañana en su hermosa glorieta con vista al mar ubicada en un terreno meticulosamente cuidado.

Oasis al aire libre: relájese y rejuvenezca en la gran piscina redonda, rodeada de un exuberante paisaje para brindar privacidad y tranquilidad. Una ducha al aire libre añade comodidad después de un día en la playa. Esta piscina también cuenta con un tanque de agua Eco adicional para que nunca tengas que preocuparte de que el agua se agote. Y de hecho esta propiedad tiene dos fuentes de agua: agua municipal de Lomas Banderas y un pozo privado. También hay un tanque de agua de reserva para la casa para que tenga agua todo el tiempo, incluso si se corta por reparaciones.

Construcción moderna: esta casa está en excelentes condiciones, con un techo nuevo, lo que la hace llave en mano lista para mudarse. Todo lo que necesitas está incluido hasta los platos, ollas y sartenes. ¡Simplemente desempaque y comience a vivir su sueño de vivir frente al mar en Costa Rica!

La concesión está completamente actualizada y no será necesario renovarla hasta 2029. Los impuestos son súper asequibles: solo $958 al año, ¡lo cual es súper bajo para una propiedad frente al mar en cualquier parte del mundo!

Esta propiedad está convenientemente ubicada a 20 minutos al norte del parque nacional más popular de Costa Rica, Manuel Antonio y a 15 minutos al norte del puerto deportivo de clase mundial, Marina Pez Vela en Quepos, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, tours de aventura, clínicas y farmacias cercanas. . Las bulliciosas ciudades costeras de Jacó y Herradura con Los Sueños Marriott Resort y el campo de golf profesional están a sólo 45 minutos al norte.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en Playa Bandera. ¡Contáctenos hoy para programar su visita privada y experimentar la magia de vivir frente al mar en Costa Rica! ¡Comuníquese con Meg Berns de Coldwell Banker, Jaco Beach y Central Pacific hoy mismo! Meg@cbjacobeach.com y +506-8921-7888 whatsapp y 305-771-7959 línea estadounidense.

Imprimir PDF

MLSID
20852
Precio
$398,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
1153
superficie del piso (SQ M)
215
Año de construcción
2017
Acres
0.28
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Alquileres Vacacionales
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Concesión
Favorito de Surfers
Frente a la Playa
Internet
Lavadora y Secadora
Multifamiliar
Oportunidades de Inversión
Piscina
Propiedades de la Playa
Se Admiten Mascotas
Terrenos Grandes
TV Vía Satélite
Vista del Mar
S'inscrire pour Alertas de propiedad