3HABITACIONES Single Family Homes For Sale

Nosara, Guanacaste
$3,450,000 Identificación de propiedad: 18017

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Nosara, Costa Rica
Villa Claire es una casa obra maestra y un retiro de lujo incomparable que ofrece total privacidad en las montañas cerca de Nosara, Costa Rica. Rodeadas únicamente por el bosque tropical y situadas en un mirador sobre la idílica costa de la región, pocas residencias pueden compararse.

La casa tiene un diseño visionario que celebra lo mejor de Bali y Costa Rica, con un techo único y elevado de 15 pies que crea una sensación de galería de arte al aire libre. Terminado en 2023 con atención a cada detalle, es verdaderamente un lugar perfecto en sus proporciones, estilo y distribución.

Dos master suites y un tercer dormitorio, actualmente un estudio de música, se encuentran dentro del salón principal. Desde la cocina y sala de estar, enormes puertas se abren hacia el patio y sus impresionantes vistas del valle y al mar.

De pie frente a la piscina de agua salada de 60 pies, uno es recibido por un panorama impresionante: la intacta jungla costarricense cubre el cañón debajo de usted; Durante la temporada verde, los sonidos de un río abajo son lo único que interrumpe la paz y la tranquilidad.

Para recibir invitados y entretener, Villa Claire es un espacio excepcional. Por la noche la casa se transforma en un sensacional lugar de trabajo artístico; La iluminación de diseño, meticulosamente colocada por toda la casa, crea un espectáculo de color y luz que dejará asombrados a tus invitados.

Además del estilo y la estética asombrosos de la casa, viene completamente equipada con las características prácticas que la convierten en una verdadera casa inmobiliaria. Las puertas y ventanas se construyeron con vidrios indestructibles, de seguridad; Un sistema de sonido Teufel de última generación proporciona una acústica increíble. Incluso el techo fue diseñado en ángulo hacia arriba en sus bordes, para aprovechar al máximo el sol interminable de Costa Rica.

Ubicada al final de una calle interna en una exclusiva comunidad cerrada, Villa Claire es verdaderamente privada y ningún vecino perturbará esta dinámica. La casa está rodeada por todas lados por la reserva privada de los propietarios, parte de la cual podría solicitarse para adquisición adicional a los 1,5 acres existentes de la residencia para agregar un espacio extra.

Sin embargo, la ubicación lo sitúa a media hora en auto de Nosara, uno de los centros turísticos de más rápido crecimiento en Costa Rica, y de las infinitas comodidades, retiros de salud, surf y actividades culturales que allí se encuentran.

Pocas casas disponibles para la venta en Costa Rica pueden ofrecer tanta privacidad, lujo y serenidad. Para obtener más información, consulte con matt@cbpacificrealty.com.

Imprimir PDF

MLSID
18017
Precio
$3,450,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3
área de lote (SQ M)
62062
superficie del piso (SQ M)
557
Año de construcción
2023
Acres
15.34

Villa Claire - Luxury Homes in Costa Rica

S'inscrire pour Alertas de propiedad