Luxury Ocean View Villa in Montezuma | Gated Community

Montezuma, Puntarenas
$1,195,000 Identificación de propiedad: 20957

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Montezuma, Costa Rica
Bienvenido a tu lujoso refugio en el corazón de Montezuma, donde te esperan impresionantes vistas al océano y la jungla. Situada dentro de una comunidad cerrada segura, esta impresionante propiedad ofrece 10,440 metros cuadrados de exuberante paisaje y tranquilidad.

La casa principal, construida con concreto, acero y madera en 2018, abarca aproximadamente 285 metros cuadrados de espacio habitable meticulosamente diseñado. Con dos dormitorios con baños privados, uno con bañera y otro con ducha, esta casa irradia comodidad y sofisticación. Las comodidades adicionales incluyen una cocina totalmente equipada, oficina, lavandería y dos espacios de sala de estar abiertos en ambos pisos. Adornada con detalles artísticos hechos a medida, muebles y obras de arte, esta casa es una obra maestra de diseño.

Pasea por el balcón panorámico de 180 grados con vistas a la jungla y al océano o relájate en la plataforma de yoga para sumergirte en la belleza natural que te rodea. Da un refrescante chapuzón en la piscina de 12.5 metros de largo, o simplemente relájate y disfruta de la serenidad de tu entorno.

Esta propiedad cuenta con un pozo Armonia registrado para el suministro de agua, con la opción de conectarse a Asada en el futuro. La electricidad es proporcionada por ICE, garantizando confiabilidad y conveniencia. Mantente conectado con el enrutador de internet Claro para acceder al Wi-Fi.

El loft para huéspedes, de aproximadamente 65 metros cuadrados de tamaño, ofrece un santuario de un dormitorio con cocina, baño cubierto al aire libre y balcón abierto al frente. Construido sobre la base del segundo contenedor, este loft de contenedor extendido ofrece impresionantes vistas al océano desde la azotea, lo que lo convierte en una oportunidad de alquiler ideal. Con alquileres frecuentes en Airbnb y excelentes críticas, este loft para huéspedes ofrece un potencial de ingresos inmediato.

Además, la propiedad incluye dos espacios de estacionamiento cubiertos con estructuras de acero para tu conveniencia.

No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad excepcional en Montezuma. Programa tu visita privada hoy mismo y experimenta la vida de lujo en su máxima expresión. Contáctanos para más detalles y para programar una visita.

Imprimir PDF

MLSID
20957
Precio
$1,195,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3
área de lote (SQ M)
10440
superficie del piso (SQ M)
350
Año de construcción
2018
Acres
2.58
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Hacienda del Lujo
Internet
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Piscina
Propiedades de la Playa
Quota de Asociación
Se Admiten Mascotas
Urbanización Cerrada
Vista del Mar
Vistas a la Selva
S'inscrire pour Alertas de propiedad