¡Un hallazgo raro! Impresionante casa de ensueño moderna con vista al mar en una

Esterillos, Puntarenas
$550,000 Identificación de propiedad: 20330

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Esterillos, Costa Rica
Impresionante casa con vista al mar en construcción: ¡su paraíso costarricense lo espera!

Descubra la personificación del paraíso que vive en Costa Rica con esta joya que pronto estará terminada: una impresionante casa de 3 dormitorios y 3 baños ubicada en una comunidad cerrada y segura en la costa del Pacífico.

Características clave:
Impresionantes vistas al mar: Despiértese con impresionantes amaneceres y retírese a fascinantes puestas de sol con vistas panorámicas al océano que le dejarán sin aliento.

Comodidad: Ubicado a 10 minutos de dos de las playas más vibrantes y agradables de Costa Rica: Playa Esterillos Oeste y Playa Hermosa. Experimente la alegría de vivir junto a la playa y explore las maravillas de estos famosos tesoros costeros a su propio ritmo.

Construcción nueva: Sumérgete en el lujo de una casa nueva que cuenta con gabinetes de cocina y baño hechos a medida, encimeras de granito y elegantes pisos de porcelanato en todas partes.

Piscina de borde infinito: disfrute de la relajación con su propia piscina infinita en el nivel inferior: un oasis perfecto para relajarse y sumergirse en el entorno tropical.

Amplias habitaciones: disfrute de privacidad y acceso directo a la piscina desde dos habitaciones en el nivel inferior, mientras que la habitación principal en el segundo nivel ofrece amplias vistas al mar.

Vida moderna: la entrada del segundo nivel conduce a una sala de estar y cocina contemporáneas, que combinan a la perfección comodidad y funcionalidad.

Cochera para dos autos: La comodidad se combina con la seguridad con una cochera espaciosa para dos vehículos, lo que garantiza que estén protegidos de los elementos.

HOA de $150 al mes: experimente una vida sin preocupaciones con una HOA inclusiva que cubre una puerta automática delantera, mantenimiento de calles, alumbrado público y servicios de agua.

Internet de alta velocidad: manténgase conectado con Internet confiable y de alta velocidad, lo que hace que el trabajo remoto o la transmisión por secuencias sean muy sencillos.

Proximidad a la playa: adopte el estilo de vida costero con la playa a solo unos minutos de distancia, invitándolo a saborear el sol, la arena y el surf cuando su corazón lo desee.

No pierda la oportunidad de hacer suya esta impresionante casa con vista al mar: ¡un paraíso tropical en construcción y casi listo para darle la bienvenida a casa

¡Llame a Meg Berns de Coldwell Banker, Jaco y Central Pacific hoy! Whatsapp y CR +506-8921-7888 y línea Estados Unidos 305-771-7959

Imprimir PDF

MLSID
20330
Precio
$550,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3
área de lote (SQ M)
5234
superficie del piso (SQ M)
150
Año de construcción
2024
Acres
1.29
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Dividido
Alquileres Vacacionales
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Favorito de Surfers
Internet
Oportunidades de Inversión
Patio de Recreo
Piscina
Propiedades de Montaña
Proyectos Nuevos
Quota de Asociación
Se Admiten Mascotas
Sin Muebles
Terrenos Grandes
TV Vía Satélite
Vista de las Montanas
Vista del Mar
Vistas a la Selva
Vistas de Agua
Vistas del Valle
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad