Casa con Vista al Mar en Cabuya

Cabuya, Puntarenas
$495,000 Identificación de propiedad: 18049

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Cabuya, Costa Rica
Esta hermosa casa de 3 pisos se encuentra en una ubicación perfecta, a solo un minuto del pueblo y de la playa de Cabuya. ¡Las impresionantes vistas entre el océano y la primera Reserva Absoluta de Costa Rica, Cabo Blanco, son otra cosa!

Esta propiedad de 1602 metros cuadrados, tiene uso de suelo comercial y residencial, por lo que permite edificar hasta un 75%. Ya tiene una hermosa casa de 3 pisos y espacio para expandirse. Se encuentra a pocos minutos de la playa de Cabuya.

La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños, cada uno ubicado en cada piso. Puede acceder a los 2 primeros pisos de la casa desde el interior y desde el exterior por una escalera en el costado.

En el primer piso puede encontrar una cocina totalmente equipada, un comedor, un bar y el área de lavado, así como un dormitorio y un baño.

El segundo piso tiene una amplia sala de estar, con un balcón con las más impresionantes vistas al mar, además de la habitación principal con baño muy amplio y bañera.

En el tercer piso, hay una habitación completamente privada con mucha luz natural, hermosas vistas, con aire acondicionado. Con baño propio.

¡Esta propiedad es absolutamente espectacular y no vale la pena dejarla pasar! ¡Contáctenos hoy para una visita privada o más información!

Imprimir PDF

MLSID
18049
Precio
$495,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3
área de lote (SQ M)
1602
superficie del piso (SQ M)
202
Año de construcción
2003
Acres
0.4
Compartir propiedad
Aire Acondicionado
Ajardinado Completamente
Alquileres Vacacionales
Amueblado Completamente
Bodega
Criptomoneda
Frente de la Carretera
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Produce Ingresos
Propiedades de la Playa
Vista de las Montanas
Vista del Mar
S'inscrire pour Alertas de propiedad