Elegancia tranquila: lujoso retiro de 3 dormitorios en la codiciada comunidad ce

Atenas, Alajuela
$649,000 Identificación de propiedad: 21003

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Atenas, Costa Rica
Escápese a la tranquilidad en esta lujosa residencia de 3 dormitorios y 2 pisos ubicada dentro de una codiciada comunidad cerrada. Una gran entrada adornada con un portón eléctrico y pintorescos adoquines le da la bienvenida, preparando el escenario para la elegancia que espera.

Estacione sus vehículos bajo la sombra de la cochera doble antes de entrar a su hogar para descubrir un paraíso de comodidad y estilo.
El primer piso cuenta con una cocina muy bien equipada, un amplio salón y comedor, complementado con un salón versátil, cuarto de pila, medio baño y cuarto de servicio/ alacena, que ofrece una funcionalidad perfecta.

Suba las gradas al nivel superior, donde esperan tres dormitorios y dos baños. La suite principal, ubicada en la parte trasera de la casa, ofrece privacidad y comodidad sin igual con su baño privado y amplio vestidor.

Salga, donde una hermosa terraza invita a comer y relajarse al aire libre, con vistas a la cautivadora piscina calentada con energía solar y con impresionantes vistas de las majestuosas montañas.

Elaborada con meticulosa atención al detalle por uno de los constructores más reconocidos de Atenas, esta residencia emana calidad y sofisticación a cada paso. Desde el encanto clásico del techo de tejas de arcilla hasta la seguridad adicional proporcionada por el sistema de alarma integral, cada aspecto de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para su máxima comodidad y tranquilidad.

Con casi todo lo que se ve en las fotos incluidas, esta impecable propiedad ofrece una solución llave en mano para la vida de lujo. No pierda la oportunidad de experimentar el epítome de la elegancia en esta codiciada comunidad.

Imprimir PDF

MLSID
21003
Precio
$649,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
7152
superficie del piso (SQ M)
350
Año de construcción
2016
Acres
1.77
Compartir propiedad
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Tiendas
Internet
Lavadora y Secadora
Piscina
Sistema de Alarma
Terrenos Grandes
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas a la Selva
S'inscrire pour Alertas de propiedad