Casa Real con casa de huéspedes en comunidad cerrada de Rancho Villareal

Tamarindo, Guanacaste
$899,000 Identificación de propiedad: 20066

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Tamarindo, Costa Rica
Disfrute de estar tranquilamente escondido en un gran lote de 6191 m2 (1,53 acres) rodeado de jungla y esté a menos de 10 minutos de la playa de Tamarindo y a 30 minutos de otros populares pueblos costeros. Esta casa tiene 3 dormitorios y 3,5 baños dentro de dos estructuras modernas, esta propiedad es un diseño de concepto abierto en la casa principal con una casa de invitados completa. Esto es perfecto para disfrutar de su propio espacio pero con una residencia privada para familias extensas y amigos. La comunidad de Rancho Villareal está muy bien situada y cerca de muchos servicios como restaurantes, vida nocturna, supermercados, instalaciones médicas, puestos de frutas y, como se mencionó, muchas playas fabulosas del Pacífico Norte.
El espacio interior de la casa principal tiene más de 2000 pies cuadrados con dos dormitorios, incluido un dormitorio principal de gran tamaño, baño privado y vestidor. La cocina del chef es perfecta para el entretenimiento y equilibra la gran sala igualmente grande. Un diseño moderno con detalles en madera en todo el espacio, techos abovedados de 15' y gabinetes empotrados. Una ventaja adicional con el espacio de oficina para dos personas es que mucha luz natural inunda el interior, creando un espacio luminoso y alegre.
La casa de huéspedes también es espaciosa, con 1000 pies cuadrados bajo techo, una cocina grande, encimeras de cuarzo, vistas panorámicas y una cómoda sala de estar y comedor. El dormitorio tamaño queen incluye un armario empotrado y un amplio baño para completar este relajante espacio habitable. Este es un lugar perfecto para recibir a amigos y familiares y está listo para recibir ingresos si lo desea.

Las terrazas al aire libre son perfectas para entretenerse y relajarse al atardecer. Hay más de 1000 pies cuadrados de espacio habitable al aire libre. La piscina y el multinivel totalmente ajardinado crean un escape privado y tranquilo. Hay una cabaña de 3 lados, ideal para relajarse junto a la piscina, un baño al aire libre, dos parrillas, un sistema de sofás Sunbrella y un sistema de sonido WIFI resistente a la intemperie.

La comunidad cerrada de Rancho Villareal se encuentra a solo unos minutos de Tamarindo, que es una ciudad vibrante ideal para aquellos que desean estar cerca de la acción pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de paz y tranquilidad.

Imprimir PDF

MLSID
20066
Precio
$899,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3.5
área de lote (SQ M)
6191
superficie del piso (SQ M)
270
Año de construcción
2021
Acres
1.53

Real Estate Agent

Carol Thompson

Coldwell Banker Del Este

01150687827268

S'inscrire pour Alertas de propiedad