Venta, Casa independiente, Lote extra grande y seguro en Santa Ana 21026

Santa Ana, San Jose
$850,000 Identificación de propiedad: 21026

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Santa Ana, Costa Rica
Encantadora residencia campestre en Brasil de Santa Ana
Ubicada en una zona campestre de propiedades extensas y rodeada de exuberante vegetación, esta encantadora casa en Brasil de Santa Ana, ofrece una vida tranquila y serena en medio de la naturaleza. Con una construcción de 416 m² en un generoso terreno de 4600 m², esta residencia de un solo piso ofrece un oasis de paz y comodidad.
La casa cuenta con tres habitaciones espaciosas y tres baños y medio, ofreciendo un amplio espacio para la vida familiar o el entretenimiento. Con espacio para dos vehículos bajo techo y seis más en el exterior, no tendrás que preocuparte por la falta de estacionamiento para visitantes.
Las áreas sociales de la casa son verdaderamente acogedoras y todas tienen acceso a un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de la frescura y la serenidad que ofrece la naturaleza. Destacando la propiedad, se encuentra un majestuoso árbol de Guanacaste, con más de 100 años de edad, que añade carácter y belleza al entorno.
Además, la residencia está ubicada en un residencial con dos portones de acceso, brindando una seguridad excepcional y la tranquilidad de vivir en un entorno comunitario con vecinos amables y respetuosos.
Es importante destacar que esta propiedad se ofrece únicamente por el valor del terreno, sin considerar el costo de la construcción, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una propiedad con un enorme potencial de inversión.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar en medio de la naturaleza!
llamanos ahora!

Imprimir PDF

MLSID
21026
Precio
$850,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Single Family Homes
HABITACIONES
3
Piscina
3.5
área de lote (SQ M)
4600
superficie del piso (SQ M)
350
Año de construcción
2000
Acres
1.14
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado Dividido
Ajardinado Completamente
Bodega
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Transporte
Habitacion de Servicio
Propiedades Urbanos
Zona para Barbacoas
S'inscrire pour Alertas de propiedad