3HABITACIONES Land For Sale

Rincon, Puntarenas
$1,295,000 Identificación de propiedad: 19817

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Rincon, Costa Rica
La finca está situada cerca del río Esquinas, en la península de Osa y es parte del " Golfo Dulce " Reserva Forestal Nacional. Exactamente 10 km ( 6,2 millas) desde el cruce de Chacarita , en la carretera Interamericana hacia la ciudad de Puerto Jiménez en la Península de Osa.
La península de Osa es uno de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo. Se dice que el 5 % de toda la biodiversidad del mundo se concentra en esta zona. La finca cuenta con la clasificación de bosques tropicales con una precipitación anual de 5000 mm . La temperatura media es de alrededor de 32 º C ( 89 º F) durante el día y 25 º C ( 77 o F ) en la noche, la humedad es siempre por encima del 90%.
En la granja hay 25 manantiales de agua durante todo el año y muchos más que se secan en la estación seca . Hay dos arroyos en la propiedad y se unen dentro de la propiedad para formar el Sambo Creek, que desemboca en el río Esquinas, en la frontera de la finca. En estos arroyos hay varias cascadas , la principal es en torno a 122m ( 400 pies ) de alto. Camarones de agua dulce y los peces se encuentran en abundancia en los dos arroyos. El río Esquinas puede navegarse por pequeñas embarcaciones y la pesca es buena.
El parque total de 131 hectáreas ( 324 acres). Alrededor del 20 % son tierras llanas , principalmente del valle Sambo Creek. La mayor parte del valle está cubierto por una plantación de cacao abandonada del viejo-crecimiento , en la actualidad es improductivo . El resto de los llanos tienen algunos pastizales y una pequeña área de cultivos diversificados, tales como plátano, banano, caña de azúcar , yuca y otras raíces , árboles frutales, hibisco, arroz, frijoles , piña , papaya, etc Esta área en total consta de aproximadamente 90 hectáreas y en esta área se pueden desarrollar numerosos proyectos.
El resto de la finca está cubierta por bosques. La mayoría de los terrenos son empinadas colinas . De acuerdo con los registros, hay alrededor de 3.000 especies de plantas vasculares , de las cuales 700 son árboles. Aquí podemos encontrar maderas preciosas como el nazareno ( Peltogyne pupurea ) , manu ( Caryocar costaricense ) , Cristóbal ( Couratari guianensis ) , zapatero ( Himenaea courbaril ) , amarillón ( Terminalia amazonia ), varios árboles de cedro ( Calophyllum brasiliense , Carapa guianensis , Cedrella odorata ) , botarrama ( Vochysia ferruginea ) , fruta dorada ( Virola koschnyi ) . También hay 237 especies de hongos y 38 de líquenes. En la Osa , hay 762 especies de moluscos , 4.414 especies de insectos , que podría haber más . Podemos encontrar también 69 especies de anfibios , 115 de reptiles, 364 especies de aves y 154 de mamíferos. Las especies más destacadas son las lapas rojas (Ara macao) , el jaguar ( Panthera onca ) , monos (Cebus capucinus , Ateles geoffroyi , palliata Alowatta , Saimiri oerstedii ) , el tapir o danta ( Tapirus bairdii ) , cerdos salvajes ( Tayassu pecari , Tayassu tajacu ) , el puma (Puma concolor ) , tolomuco ( Herpailurus yaguaroundi ) , pizote ( Nasua narica ) , perezoso ( hoffmani Choleopus , Barypus variegatus ) , cherenga ( Dasyprocta punctata ) , tepezcuintle ( Agouti paca ) , serpientes venenosas ( Bothrops asper , Bothriechis schlegelii , Bothriechis laterales , nigrocinctus Micrurus , Porthidium nasutum , stenophrys Lachesis ) . La mayoría de estas especies se consideran amenazadas o en peligro de extinción.
La finca cuenta con una casa antigua de madera y caminos de tierra en toda la propiedad uno de los cuales conduce al río Esquinas.

Las posibilidades de la finca :
Granja de tilapia.
Granja camaronera de agua dulce
Granja biodinámica
Eco Destino Turístico
Biológica Destino Estudio para las instituciones universitarias y de investigación

Imprimir PDF

MLSID
19817
Precio
$1,295,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Land
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
1310000
superficie del piso (SQ M)
300
Año de construcción
1980
Acres
323.71
S'inscrire pour Alertas de propiedad