Casa Colibri 53 El retiro perfecto en Monte Hermoso

Playas Del Coco, Guanacaste
$485,000 Identificación de propiedad: 20133

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Playas Del Coco, Costa Rica
Bienvenido a Casa Colibri, una exquisita residencia de 3 dormitorios y 3,5 baños ubicada dentro de los límites seguros de la comunidad cerrada de Monte Hermoso. Esta casa diseñada a medida abarca más de 2000 pies cuadrados y ofrece una combinación perfecta de comodidad contemporánea y vida de concepto abierto.

Aspectos destacados de la propiedad:

Vida de concepto abierto: Casa Colibri cuenta con un concepto abierto y espacioso, con ventanales de gran tamaño del piso al techo que inundan la casa con luz natural.
Oasis privado al aire libre: relájese en el encantador patio y disfrute de la tranquilidad de su propia piscina privada.
Ubicación conveniente: Situada a solo 5 minutos de Playas del Coco, a 10 minutos de Playa Hermosa y a 30 minutos en auto del aeropuerto internacional de Guanacaste, Casa Colibri ofrece lujo y conveniencia.
Características interiores:

El primer piso le da la bienvenida con una amplia sala de estar de concepto abierto adornada con muebles modernos y cortinas personalizadas, un dormitorio grande, espacio al aire libre y un baño completo. Suba la escalera de gran tamaño para descubrir una sala adicional versátil, perfecta para un espacio de estudio, entretenimiento o ejercicio. El dormitorio principal en el segundo piso cuenta con un baño privado tipo spa, acompañado de un tercer dormitorio grande y otro baño completo.

Elegancia llave en mano:

Casa Colibri viene completamente amueblada y llave en mano, adornada con acabados personalizados importados de Europa y hermosas encimeras de cuarzo. Ya sea que busque un retiro sereno o una casa elegante, Casa Colibri promete un estilo de vida de comodidad y sofisticación.

Convenientemente ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Guanacaste y de las prístinas playas de Playas del Coco y Playa Hermosa, esta residencia lo invita a abrazar la belleza de la vida costera.

Imprimir PDF

MLSID
20133
Precio
$485,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Condo
HABITACIONES
3
Piscina
3.5
área de lote (SQ M)
201
superficie del piso (SQ M)
201
Año de construcción
2023
Acres
0.05
S'inscrire pour Alertas de propiedad