Apartamento de Lujo: 3 Habitaciones con Vistas a la Ciudad en el Condominio Exc

Escazu, San Jose
$450,000 Identificación de propiedad: 20497

Consultar sobre esta propiedad

Ubicación: Escazu, Costa Rica
Bienvenido a la vida de lujo en el corazón de Escazú, donde la elegancia y la conveniencia se encuentran. Este excepcional apartamento de 3 habitaciones, situado en el sexto piso de un condominio exclusivo, ofrece un estilo de vida sofisticado y un acceso inigualable.

Ubicación:
Ubicado en Escazú, esta residencia cuenta con una ubicación privilegiada con acceso dual a dos autopistas principales, garantizando una conectividad perfecta con tiendas, restaurantes y hospitales cercanos. El apartamento está estratégicamente ubicado para capturar impresionantes vistas panorámicas de Heredia, Alajuela y el bullicioso centro de San José.

Características interiores:
Con 183 metros cuadrados, esta residencia es una obra maestra de diseño y funcionalidad. La cocina bien equipada complementa la espaciosa sala de estar, creando un ambiente acogedor. Disfruta de tus comidas en la elegante zona de comedor y sal al balcón para disfrutar de las vistas notables de la ciudad, un espectáculo que se extiende por todo el apartamento, especialmente en la sala de estar principal.

Las 3 habitaciones ofrecen un amplio espacio para la relajación y la privacidad, mientras que los 2.5 baños están adornados con acabados de alta gama, encarnando un compromiso con la vida de lujo. Un área dedicada para lavadora y secadora añade conveniencia a tu rutina diaria.

Estacionamiento:
Este apartamento único cuenta con la conveniencia adicional de 2 espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando que tus vehículos estén resguardados con estilo.

Amenidades:
El propio condominio ofrece una piscina para relajación y una pequeña casa club para reuniones sociales, añadiendo exclusividad y atractivo a esta residencia única.

Date el lujo de vivir en la epitome de la vida de lujo en este extraordinario apartamento en Escazú, donde cada detalle está cuidadosamente seleccionado para crear un refugio de sofisticación y comodidad.

Imprimir PDF

MLSID
20497
Precio
$450,000
Estado
Active/Published
Tipo de propiedad
Condo
HABITACIONES
3
Piscina
2
área de lote (SQ M)
183
superficie del piso (SQ M)
183
Año de construcción
2016
Acres
0.05
Compartir propiedad
Acceso para Sillas de Ruedas
Acceso por Sistema de Seguridad
Administracion de Propiedad en Lugar
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Central
Ajardinado Completamente
Amueblado Completamente
Bodega
Casa Club
Cerca de Centros Educativos
Cerca de Golf
Cerca de Tiendas
Cerca de Transporte
Edificio de Altura
Frente de la Carretera
Internet
Lavadora y Secadora
Linea Blanca
Oportunidades de Inversión
Produce Ingresos
Propiedades Urbanos
Proyectos Nuevos
Se Admiten Mascotas
TV Vía Satélite
Urbanización Cerrada
Vista de las Montanas
Vistas de la Ciudad
S'inscrire pour Alertas de propiedad